|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar idioma español en HTC Wildfire
Hola a todos, compre un HTC WILDFIRE, pero me encontre que no viene con el idioma español preinstalado, me pueden ayudar ? como puedo hacer para agragarlo el idioma ESPAÑOL.
El HTC cuenta con Android 2.1, y con los idiomasPREINTALADOS: Ingles, Frances, Aleman e Italiano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la compre fuera, pero no me di cuenta especificamante que no tiene preinstalado el idioma Español
Última edición por antoque Día 04/02/11 a las 19:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tendras que instalar una rom con el español pero no me agas mucho caso
seguro que hay alguien que sepa mas que yo y sabe otra forma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baja la app del market : MoreLocale 2 y ya insatalada buscas el español por default......y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no se de donde descargarlo, me puede indicar en cual link
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como muy bien te indica marco red del market
entra en el menu de aplicaciones de tu wildfire, buscas el market y luego buscas dentro del market, dandole a la lupa el nombre de la app que te indica y sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias, por lo solución lo descargue directamente del Celular en MARKET MoreLocale 2, lo configure facilmente en español, y listo problema resuelto
Última edición por antoque Día 06/02/11 a las 04:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tenga la bondad de decir por favor de que manera se instala el idioma español en el telefono htc wildfire y la otra pregunta es . porque los telefonos vienen de esa manera? se supone que los celulares son universales y deberian venir en todos los idiomas. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||