|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Sensor-G
Hola buenas a todos, pues os comento, resulta que tengo este telofo nuevo en mis manos /HTC Wildfire) y trasteando toque sin saber bien el sensor G y ahora no tengo alma de ponerlo en condiciones, estoy harto de buscar en google, en youtube y nada....a ver si podrian hecharme una mano, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preuba con esto:
Vuelva a calibrar la pantalla si piensa que su orientación no se corresponde correctamente con la manera en que sujeta el teléfono. En la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Ajustes > Sonido y pantalla. Desplácese hacia abajo en la pantalla y después pulse en Calibrado del sensor-G. Coloque el teléfono sobre una superficie plana y nivelada y después, pulse en Calibrar. Después del proceso de calibrado, pulse en Aceptar. te deberia funcionar (Por cierto viene en el manual de la Wildfire), jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y con eso llevo 2h y no se ni como ponerlo en la mesa, lo he intentado con la pantalla hacia abajo, hacia arriba, de lado, contra el otro costado....la verdad es que ando desesperado un poquitin con eso y creo haberlo intentado todo.....
Sabrias decirme algo mas? oalguien mas sabria? que tengo una pelea con los dos cilindros amarillos... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si vas a tener la mesa coja??
![]() Ya enserio, pues nose que mas decirte, prueba a ponerla en el suelo haber si acaso..... Haber si tienes suerte y lo solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te sigue sin funcionar haz un restablecimiento de fabrica, haber si asi se te corrige o un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que hacer es dejarlo con la pantalla hacia arriba y darle al 'botón' de calibrar...
Si no funciona supongo que será un problema del Hardware ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que sera algun fallo de hardware...que mala suerte la mia,desde que lo compre lo he tendo en mis manos 1 dia (ayer a las 20:00 lo recogi) y lleva en el servicio tecnico 10 dias.....
Un reseteo de fabrica como seria posible hacerlo y de hacerlo, sabriais si me pondrian pega en la tienda si lo llevase? gracias nuevamente, siento ser tan "plasta" |
|
|
||||
|
||||
|
No te deberian poner ningun problema en el servicio tecnico si lo haces, ya que es una opcion que te trae el telefono:
Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes La manera más acertada de realizar un restablecimiento de fábrica es a través de los ajustes del teléfono.
Por cierto si lo haces, se te borraran todos los programas que tengas instalados en el terminal. Haber si tienes suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por hecharme una mano estaba a un pelin asustado y me veia sin movil otros 10 dias.... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como lo as solucionado???
Mas que nada por si a otro le ocurre tu problema para que sepa que as echo. Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encendi, apague, volvi a calibrarlo con la pantalla hacia arriba en una superficie plana (antes lo habia hecho 9745892789347 de veces) y esta vez, no se por que antes no, ya lo corrigio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||