|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio no funciona sin auriculares
Antes podia escuchar la radio sin la necesidad de tener que enchufar los auriculares, y ahora si no los pongo no me deja.. :S alguien sabe que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los cables de los cascos son los que hacen de antena, así que es normal.
Lo raro es que pudieras escucharla antes sin cascos ![]() Corregidme si me equivoco. |
|
||||
|
||||
es que es eso, la utilizaba sin los cascos :S :S
|
|
||||
|
||||
Estoy con Eseloko, lo raro es que antes pudieras escucharla sin los cascos, ya que estos hacen de antena.
|
|
||||
|
||||
yo pensaba que la cogia por el 3g... no se, es que de un diparaotro me pidio los cascos... por eso me extraña :S
|
|
||||
|
||||
Depende de que tipo de radio utilices, si es streaming sin cascos tiene que ir ya que va por datos pero si es la AM/FM de toda la vida son los cascos los que hacen de antena
(creo que es así) |
|
||||
|
||||
Puedes escuxar por el altavoz pero con los cascos puestos
|
|
||||
|
||||
Si la escuchas por el transmisor del movil, es necesario los cascos ya que hacen de antena, si la escuchas mediante una app tipo radios de españa no son necesarios los cascos ya que va por datos.
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, yo antes me fije en ese detalle y desde que puse la rom 2.2.1 tiene quer ser con cascos. Alguien sabe si al modificar la rom se cambia esta opcion?
|
|
||||
|
||||
seguro?? Todas las radios fm que he visto integradas en móviles requieren de cascos para hacer de antena y con el galaxy desde que lo tengo siempre ha sido así. No tuve eclair pero en todas las froyo fijo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
es la que me vino en el galaxy....
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S I9000b tiene antena incoporada para ver TV. Qué lastima que no se pueda usar para escuchar la Radio...
|
|
||||
|
||||
Yo tanto con la 2.2 como con la 2.2.1 necesito de los cascos para que hagan de antena... vamos, yo y el 99,99% de la población. Hasta hace un momento, creia que el 100% :S
|
||||
|
||||
Los cascos hacen de antena si. "Los cascos" no se refiere a los propios que vienen con el móvil, sino a cualquiera.
|
|
||||
|
||||
lo que hace de antena es el cable de los cascos,y no es que no funcione sin cascos,es que necesita un jack conectado aunque no tenga cable para que funcione la radio.otra cosa es que coja alguna emisora y si no haced la prueba cojer unos cascos viejos y cortarle el cable a ras de clavija y enchufarlo vereis como va.
|
|
||||
|
||||
Acer S200 Windows Mobile, permite oir la radio FM incorporada por el altavoz posterior sin enchufar los cascos.
|
||||
|
||||
lo que hace de antena es el cable de los cascos,y no es que no funcione sin cascos,es que necesita un jack conectado aunque no tenga cable para que funcione la radio.otra cosa es que coja alguna emisora y si no haced la prueba cojer unos cascos viejos y cortarle el cable a ras de clavija y enchufarlo vereis como va.
![]() ![]() Lo dicho, si usas una app de radios via internet no hace falta cascos, pero si usas la radio como sintonizador FM necesitarás tener el jack enchufado |
![]() |
![]() |
||||||
|