|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto que es y para que sirve???
Perdonar mi ignorancia, pero lo llevo viendo ese tipo de dibujos y siempre me pregunte que era y para que savia, quizás me este perdiendo algo.
![]() Saludos… |
|
|
||||
|
||||
Si pones una app para leer códigos de barras (barcode scanner por ejemplo), el móvil lee esos códigos y te lleva a donde corresponda. |
|
||||
|
||||
Suele ser una imagen que por la razón que sea, tu no la puedes ver ya que tu ordenador o navegador no la acepta.
A mi también me pasa a veces. Por ejemplo en el primer post del hilo de la ClouXdroiD, Las imágenes que ha puesto @CloudyX sobre la instalación, no las puedo ver, y en su lugar me sale ese aspa roja. ![]()
|
||||
|
||||
Suele ser una imagen que por la razón que sea, tu no la puedes ver ya que tu ordenador o navegador no la acepta.
A mi también me pasa a veces. Por ejemplo en el primer post del hilo de la ClouXdroiD, Las imágenes que ha puesto @CloudyX sobre la instalación, no las puedo ver, y en su lugar me sale ese aspa roja. ![]() ![]() JAJAJAJ que buenoooo ![]() ![]() ![]() Precisamente por la razón que he dicho, no he visto la imagen que has puesto (viendo lo que te han contestado, ya imagino que es un codebanner, o bar code o eso) y en su lugar he visto una X. He pensado que preguntabas por eso jajaj
|
||||
|
||||
todos los códigos QR son una X???
![]() ![]() ![]() es que es lo que yo veo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|