|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One no me deja hacer llamadas
Wenas a todos.
Desde anoche no puedo realizar llamadas con mi terminal, no sé a qué es debido, no he tocado nada, simplemente no me deja hacerlas, aunque sí las recibo, no sé si es problema de recepción de cobertura del teléfono o de mi compañía (Vodafone). No me sale tampoco el icono de redes, ni 3G, ni nada... sólo las barritas de cobertura (está a tope) A alguno más le ha pasado? cómo lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Comprobar que se tienen los datos habilitados en ajustes
2. Modo avión off – on 3. Apagar y volver a encender. 4. Sacar la batería y volver a meter
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me paso lo mismo, tuve que desinstalar el laucher y ponerlo de nuevo. Borrar la cache y demas reseteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es un telefono bastante delicadillo, y que cuando le viene en gana se desconfigura o corrompe el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien suele pasar que con tantas aplicaciones y widgets que la gente instala luego alguno tiene un fallo o se olvida de que ha activado una opción y a partir de ahí comienzan los líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hubiera dicho mejor Alfonso, si bien él sistema tiene sus fallos, muchos más tienen las aplicaciones y aún más los usuarios
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||