|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook for HTC y Facebook for Android
No me aclaro yo nada con el tema que tiene mi Legend con el Facebook for Android y Facebook for HTC, creo entender que Facebook for HTC se encarga solo de sincronizar contactos con facebook y alimentar la aplicación Friendstream (que he visto que funciona sin problemas off-line) y Facebook for Android es el facebook estándar que también tengo instalado.
Ahora mi problema es que el Facebook for Android al contrario que Friendstream no funciona offline, sin embargo he estado mirando en ajustes - cuentas y sincronización y en la opción de Nueva Cuenta para sincronizar me permite añadir una cuenta Facebok for HTX o una cuenta Facebook for Android, sin embargo esta última aunque la seleccione no hace nada. ¿Esto es así como creo entenderlo yo? ¿Es normal? ¿Se puede configurar el Facebook for Android para que trabaje offline como hace Frienstream? Ando bien perdido creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, es un jaleo lo de los facebooks... aunque me parece que has dado un poco de luz. Es posible que cada uno se ocupe de una cosa, el de para HTC sense los contactos y el oficial del tema general. sobre lo que preguntas de online y offline no tengo ni idea pero desde luego que con tu pregunta yo creo que tengo las cosas mas claras
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. ¿Alguien experto para dar un poco más de luz al tema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||