|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo importar a laputa
tengo instalado el reeder laputa , pero no se importar libros de la sd o del usd , algien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Debe haber como dos docenas de conversaciones sobre el tema. Usa el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el programita tienes tres ventanas que pasas de una a otra deslizando con el dedo ¿no? las pantallas son: 1- My library 2- My self (donde aparece una estantería virtual con las portadas de los libros) 3- Ebook online con enlaces a bibliotecas en internet en varios idiomas y con libros de pago y gratuitos. Pues te pones en la ventana My library, haces click en el botón menú del folio 100 y te aparece un deplegable que pone import, das en él y te aparecen los directorios del tablet, vas a la carpeta donde tengas los libros (yo los tengo en la sd) seleccionas él o los libros que quieras y se te cargan en el programa. Después, para que aparezcan en la estantería, vuelves a la ventana My library señalas la opción "all" y se te abrirá una ventana con los libros importados. Picando en el signo más o menos de la derecha se te pondrán en la estantería. Espero que te sirva de ayuda. Respecto a la respuesta de fordprefect es cierto que da rabia que se hagan preguntas repetidamente cuando hay soluciones que se pueden encontrar buscando en los distintos foros (como he hecho yo) pero a veces no es fácil y, no es menos cierto, que también cabrean estas respuestas (que también he recibido yo) ya que si te molestas en entrar a ver una pregunta si no sabes pasa del tema y si sabes no creo que cueste tanto contestar o por lo menos dar los enlaces en los que se explica el tema. Creo que no cuesta mucho y se agradece bastante, al menos yo lo agradezco, también es verdad que hay personas que no agradecen nada y cuando piden un favor o ayuda más bien parece que lo ordenan. Lo siento, forprefect no pretendo ofenderte ni molestar, simplemente es una opinión personal. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garcias a todos, al final he probado moon reeder y los dectecta automaticamente una vez los tienes en una carpeta .Tiene opciones de lectura diurna nocturna , se habre con la pagina del libro que lees etc Va perfecto. De todas formas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El moon reader no lo conozco, he probado el aldiko, fb reader, ubook y epub reader y me gusta el laputa porque tiene la bobadita de la animación al pasar la página como si estuvieras leyendo un libro real. En cuanto a la opción de que aparezcan en el directorio para que puedas elegir el que quieras y se te abren en la página en que lo dejaste y, también tienen la opción de lectura diurna y nocturna así como más configuraciones de color de la página y de tamaño y color de la letra. Pero bueno, si te va bien con ése pues sigue con él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rgmochales, pues lo voy a probar porque en el laputa no he visto diccionario ni la funcion de resaltar texto, opciones que me parecen nteresantes. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||