Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
salsaconcoco salsaconcoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con htc hd2, ayúdenme por favor!!!

Hola a Todos!!
soy nuevo, de Chile y llego a mis manos una htc hd2 leo de tmobil, la cual libere, y leyendo el foro cambie rom ya que estaba en ingles a vauss hd2 pro esn , y anda bien, cambio el idioma y todo eso, pero lamentablemente se reinicia cada vez que estoy haciendo algo, como que se calentara y se reinicia, cuando recién pasaba esto, realice un restablecimiento de fabrica que inicia la rom tal cual cuando la cargue, pero el problema persigue, haciendo algunas consultas, me dicen que el sistema operativo esta malo y me dicen que lo cambie y ponga otro, es acá donde tengo mis dudas:
1:_ puedo cambiar el sistema operativo, de ser así, cual es el recomendable???,
2:_ si se puede cambiar sistema operativo, también debo cargar una nueva rom?
3_ si hay que cambiar una nueva rom es posible que me recomienden una.

por ultimo mi telefono lo pase a SPL2.08. hspl 8g xe

espero contar con vuestra ayuda, necesito urgente solucionar esto ya que me han dado ganas de tirarlo por la ventana.

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 03:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /