HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

Eliminar aplis. originales sin hacer root.

Hola a toda la peña.

Tengo una Desire y por ahora no quiero rotearla, tengo miedo a dejarla de pisapapeles como me pasó con un decodificador Peeoner que intenté flashear hace algún tiempo, además la interfaz SENSE me agrada.

Ahora viene que he instalado varias aplis del Maket y me estoy quedando sin memoria (donde están los 556 MB.?) y quiero quitar programas originales que vienen con la Desiré que para mi no tienen aplicación como "La Bolsa" y otros muchos, de esta manera (creo yo) liberaría memoria para otras apps. de mi interés.

Mi pregunta es: ¿Hay algún medio para eliminar estos programas sin hace root ó con un root reversible ó mediante algún programa, pero dejando intacta la interfaz original?

Gracias por vuestro interes y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

No. Hay por ahí un método para pasar aplicaciones a la sd sin ser root. Pero para lo que quieres tienes que ser root.
No tengas miedo y házlo. En mi hubo un antes y un después de la desi tras el rooteo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /