ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Brillo en desplegable

Hola a todos!

Quisiera saber si hay algún MOD para poner una barra de brillo en el desplegable, así como un task killer también en dicha barra...

Hay mas cosas que se puedan poner en el desplegable?

Saludos!

Viejo 03/02/11, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
A ver hay un theme para leedroid y revolution que te pone varias cosas en el despegable que esta de puta madre, te dejo el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918163

Task killer no te lo recomiendo, ni yo ni nadie metido en android :S esto no es windows, los procesos se suspenden asi mismos cuando no se usan y son eliminados cuando es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Bastante interesante, pero hay algunos detalles del Theme que no me acaban de gustar...

Me refería a algo parecido al SBSettings (No se si habeis usado un iPhone con Jailbreak) en el que acceder al brillo y modificarlo con un "scroll" era muy cómodo y sencillo...

Lo del Task Killer es bastante tedioso... hay gente a favor y otros en contra, pero yo creo que nunca viene mal tener control total sobre las aplicaciones, aunque luego al final dejes que Android sea el que haga ese trabajo...

Saludos!
Viejo 04/02/11, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
Hay un post muy bueno sobre optimizacion de bateria en xda-developers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937080

Taskillers en auto... es devorar la bateria, compruebalo tu mismo. Si ya lo pones en manual por tener control de tus aplicaciones, pues eso ya es diferente.

Por otro lado lo del brillo :S sigo sin saber a que te refieres... pero si te vas a Ajustes > Pantalla > Brillo. Tienes un "scroll" (slider en como se denomina a ese control) para ajustar el brillo a tus anchas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /