HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
marckos marckos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: legend
Tu operador: Movistar
problema sonido

hola muy buenas a todos :P tengo un problema bastante gordo ya que uso mucho mi movil para escuchar musica y la radio.
Me baje un salvapantallas k se llama Espectro y que se movia al "son de la tu música" , no se si sera casualidad o que, pero desde entonces la musica y la radio no me van con los auricolares, he provado en quitar el salvapantallas poniendo otro y sigue igual, he provado en formatear el telefono y sigue igual, he provado mil cosas.. y todo sigue igual, como curiosidad la musica y la radio sin los cascos funciona perfectamente, ( los auriculares funcionan al 100% he provado con 4 distintos) no se que mas hacer para solucionar esto, alguna idea chicos???
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Quizás te falla el conector jack del movil
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
marckos marckos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: legend
Tu operador: Movistar
eso creo que no puede ser, porque sino no me iria la radio ( al poner el aricular al modo de antena, la radio funciona con el altavoz ) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 10:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /