|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modaco custom rom 3/feb
HILO DE MODACO
Es la primera versión de test, así que ya sabéis, backup de todo y etc... Caracteristicas: Basado en la ROM Vega 1.08 optimizado con el sistema MCR ( npi que es eso) MoDaCo Custom Kernel r2 Performance Pack Google Apps Adobe Flash Aplicación para cambiar de USB Host / Slave Sin pre requisitos - Se puede instalar en cualquier ROM que tengáis instalada. Aplicación para entrar en recovery y activar el ClockworkMopd Barra de notificaciones estrecha. NO Wipe . Se te guardaran los datos actuales. Instalación: Via scrip en MAc/linux/ Win o via ClockworkMopd Yo la instale via clockwork y perfecto. No puedo confirmar que no wipea el tabler porque la cague en un paso al poner el clockwork y tuve que reflashear a la 1.08 antes de aplicarla. Luego e meti el titanium, restaure mis datos y todo perfecto. Que la disfruteis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||