Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo mejor de vodafone es su servicio de atencion EMAIL.... DESASTRE TOTAL

Buenas, ya no se que pensar de los que responden via mail a las preguntas... a veces creo que es un ordenador el que contestas a razon de algunas palabras clave... y otras veces, que contestan niños de 3 años...
MI PREGUNTA:

Hola, tengo la tarifa de 12€ de internet y segun la ultima factura, he consumido 2 gigas.... y me extraña, ya que uso 2 aplicaciones android (3g watch dog y traficstats) y ambas me marcan 1 giga (con una minima diferencia de 15 megas)
Querría saber 2 cosas:
1º Porque esta diferencia entre ustedes y estas dos aplicaciones
2º Que sistema utilizan para medir el consumo.

Decir que tengo amigos en otras compañias, orange y pepephone para ser mas concretos, que tanto en su consumo via web como con estas apps son casi identicos, con una diferencia de no mas de 20 megas...

Espero una respuesta convincente
Saludos!

RESPUESTA:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,03/02/2011 11:30 con el ID 8524812 , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la diferencia que hay entre el plan de precios tarifa plana de internet en el móvil y las dos aplicaciones android (3g watch dog y traficstats que usted utiliza para conectar a internet y quería saber que tipo de sistema utiliza vodafone para medir el consumo en datos.
Comunicarle que la tarifa plana internet en el móvil tiene el siguiente funcionamiento:
Es plan de precios de datos que incluye por sólo 12€ al mes navegación ilimitada. Una vez superados los 150MB la velocidad de descarga se reducirá a 64 kbps

Con este plan de precios, el cliente podrá acceder a cualquier página WEB, a su correo, a sus redes sociales y a las aplicaciones de su móvil las veces que quiera.

La Tarifa Plana Internet en el Movil no esta indicada para utilizarla desde otros dispositivos distintos del telefono móvil, hacer llamadas de Voz sobre IP así como para utilizar el dispositivo para acceder a Internet desde el PC.

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps.

El proceso de facturación es un sistema automático que detecta la transmisión de datos de cada periodo de facturación. Este proceso garantiza la autenticidad de las facturas y le ofrece la garantía de que el consumo en datos reflejado en factura es el consumo realizado en cada tarjeta sim .

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

Vamos, que yo en ningun momento le digo que tengo una bajada de velocidad.... ni que me conecto via pc con tethering ni que uso las dos apps para conectarme a internet... SERAN MENDRUGOS!!!! ESAS DOS APPS NO SIRVEN PARA CONECTARSE A INTERNET!!!!!.. simplemente le pregunto porque sus datos de consumo son distintos a los mios....

Yo: perdonde señor vodafone, que hora es?
Vodafone: transcurridos 150 megas se baja la velocidad, gracias por contactar con el servicio de atencion al cliente....
Al cabo de una hora: le llamo de vodafone, le cambio la tarifa de 12€ por la de 19.90€ por la cara, que le parece????
Saludos!

Viejo 03/02/11, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Eso se llama externalización. Por desgracia no pasa solo con Vodafone y la atencion al cliente de las telecos Españolas es lamentable, ese correo te lo ha contestado un simio recien bajado del arbol como muchos de los que atienden al 123.

Yo tengo uno mejor.

Problem Description
----------------------
Estoy experimentando unha navegacion desesperantemente lenta dende mediados da semana pasada en mi linea 6xx xxx xxx que tiene contratada a Tarifa ilimitada BB de 15€.

Hasta hoy servia la escusa de que tenía superado el volumen de datos, pero hoy tengo reseteado el contador de consumo. *131# me devuelve 0€ en voz y datos y mi velocidade de navegacion sigue siendo de unos miseros 118 kbs/seg.

Reclamación

Contact Information
----------------------
User Name: guest
Real Name:
Phone:
Type of Message: Servizo de Cliente
segmentoa: 00
segmentob: NULL
ndsa6
ndsbNULL
Preferred Response Method: email

Estimado cliente
Le informo de que usted tiene correctmente apliacada la tarifa de Blackberry de 15 e y no tiene ninguna restriccion.
Lo que le bloquea el uso de internet es el control de consumo ya que le paraliza el servicio;por ese motivo tiene que desactivar el control de consumo o bien limitarlo a voz.
Sin otro particular,un cordial saludo.
Atencion al cliente de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Pero que cojones de control de consumo, si el consumo marca 0. Fue cqabrearme y exigir ser atendido en gallego y mano de santo, una operadora competente que me corrige el estado del contador y mi linea navega viento en popa a toda vela.

PD, vodafone el trafico WAP lo computa por sesiones de 5mb, todo parecido de sus datos con los que puedas medir en la mayoria de las aplicaciones es pura coincidencia. Si miras en la web el consumo y divides el dato de GPRS entre 0,69 tienes cuantos bloques de esos has consumido.

Última edición por jpfarq Día 03/02/11 a las 21:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o sea, que cada vez que actualiza el fancy weather facturan 5 megas aunque la actualización sean unos cuantos kbs? pues vaya robo....
en fin....
mas vale malo conocido que bueno por conocer....
Saludos!
Viejo 07/02/11, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención, otra respuesta totalmente convincente....

MI PREGUNTA:
Problem Description
----------------------
Quisiera saber porque facturan paquetes de 5 megas por cada conexión que se realiza desde el mobil si usando algunas apps (android en mi caso con una Htc magic) por cada conexión no utiliza ni 100 kb...
Así no me extraña que en la factura salga un consumo de 2 gigas, con la bajada de velocidad que ello conlleva...
Luego vienen las bajas, portabilidades etc....

Reclamación

Contact Information
----------------------
User Name: guest
Real Name: JORGE GARCIA JUAN
Phone: *********
Type of Message: Consumo
segmentoa: 10
segmentob: NULL
ndsaSIN NDS
ndsbNULL
Preferred Response Method: email

RESPUESTA:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 7/02/2011 12:04:49 , con el ID 8553118 , en el que nos solicita acceso a internet en el móvil

Le indicamos que el plan de precios que tiene usted contratado en internet, consiste en:

plan de precios de datos que incluye por sólo 12€ al mes navegación ilimitada. Una vez superados los 150MB la velocidad de descarga se reducirá a 64 kbps
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

en fin, que mas de lo mismo... que hora es? 150 megas, luego le baja a 64....

Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /