|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué el teclado s!de Galaxy es mejor que el de la Desire?
Buenas a todoS!
He mirado el teclado en el Galaxy que trae de serie con Android y se escribe muchísimo mejor que con mi Desire. ¿Qué varía?¿Se podría instalar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a cual te refieres, ya que no tengo un iphone ni un SGS tengo una desire
![]() Pero teclados hay muchisimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy encantada con el teclado del Galaxy S. Lo tengo con vibración para notar que pulsas la tecla y con la función Swype que te permite escribir una palabra sin levantar el dedo del teclado. Es decir, arrastrando el dedo. No sé si esta opción la tiene la HTC o el IPhone. Las comparaciones son odiosas. Sólo decir que es muy cómodo este ajuste de teclado. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy encantada con el teclado del Galaxy S. Lo tengo con vibración para notar que pulsas la tecla y con la función Swype que te permite escribir una palabra sin levantar el dedo del teclado. Es decir, arrastrando el dedo. No sé si esta opción la tiene la HTC o el IPhone. Las comparaciones son odiosas. Sólo decir que es muy cómodo este ajuste de teclado. Un saludo a todos ![]() como muchos otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un teclado alfanumerico predictivo T9, como los de toda la vida, tipo nokia 5800 en un android? yo estoy acostumbrado a escribir con estos y voy como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, claro con el touch input, en configuración lo tienes que poner en teclado móvil, así es
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi , sin duda el swype uno de los mejores(por no decir el mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor
:El Galaxy S tiene trae el teclado parecido al iPhone, me refiero a que entre las teclasa por ejemplo hay espacio entonces no te equivocas tanto. He probado Swype pero vamos, llamadme tonto pero esque prefiero yo pulsarlas, soy así ![]() Os dejo una captura: ![]() GRACIAS! Ah si véis alguno en el Market parecido avisadme =) |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el teclado de ginger, pero no se como se llama
![]() Si pones en el market keyboard gingerbread hay varios Última edición por LoQo Día 03/02/11 a las 20:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en el market que es casi igual al del iphone, se llama smart keyboard.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor
:El Galaxy S tiene trae el teclado parecido al iPhone, me refiero a que entre las teclasa por ejemplo hay espacio entonces no te equivocas tanto. He probado Swype pero vamos, llamadme tonto pero esque prefiero yo pulsarlas, soy así ![]() Os dejo una captura: ![]() GRACIAS! Ah si veis alguno en el Market parecido avisadme =) ![]() Puede que hayan personalizado los colores pero se comento cuando salio el Galaxy S que traería SWYPE de fabrica. http://galaxys.samsungmobile.com en el flash de presentación del galaxy ir a la pestaña TEXT (Swype Write Go) Yo lo uso como usuaria registrada de prueba y me gusta.
Última edición por princess of hell Día 03/02/11 a las 20:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al smart keyboard teneis el swiftkey keyboard
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Mejor? yo prefiero mil veces antes el de la Desire y he usado los dos.
|
|
||||
|
||||
|
El Smart Keyboard del que te hablan tiene la skin del Samsung Galaxy es la que llevo yo puesta. Miratelo en el Market, te dejo la URL.
https://market.android.com/details?i...tkeyboardtrial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||