Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

ayuda con samsung galaxy S porfavor!

Hola, estoy un poco desesperado.
El otro dia me pasé a portabilidad a movistar y coji un Samsung galaxy S, todo genial. La cuestion fue ayer que bajé Samsung Kies y lo actualice a su ultima version, me pidió la actualizacion de firmware a 2.2 del movil y el problema esta en que cuando llega a 80% o asi, se pone a 100% del tiron y en el movil me da un pantallazo con un triangulo amarillo (parecido en obras) en el que pone "Do not turn off target" y ahi se queda, y en la pantalla me sale error en la conversion o algo así.

He repetido esta operacion como cinco veces y lo mismo, incluso he desinstalado el Samsung kies y lo he vuelto a instalar, y el problema persiste.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme? lo agradeceria mucho.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
ese es el dowload, por ahi es donde se actualiza por el odin, manten un poco el boton de apagar y se te ira
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

y como podria hacer que actualice a 2.2? porque es imposible, no me deja. siempre me sale esa pantalla del triagulito al actualizar por kies.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabribcn Ver Mensaje
y como podria hacer que actualice a 2.2? porque es imposible, no me deja. siempre me sale esa pantalla del triagulito al actualizar por kies.
As un restart de fabrica y prueba con kies de nuevo si no funciona necesitaras odin para cargarle el firmware, ¿¿¿as comprobado ke tengas acceso al modo download y recovery???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

tengo acceso a los dos (los tres botones juntos, el + y el -) primero sale la pantalla de downloading y despues sale otra q dice algo de root system now o algo asi.

Que es el restart de fabrica y donde lo hago? para probar a ver si asi funciona, y si no funciona utilizare el Odin, que seguiria tus pasos porque tampoco se utilizarlo.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
desde ajustes del movil se puede hacer.. yo aun el kies no lo he llegado a tocar todo a traves de odin o recovery.. es mas rapido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

He hecho el reset de fabrica, he probado de actualizar de nuevo con Kies y cuando ha llegado a 70 u 80% me ha salido la pantalla de "Downloading... do not turn off target" y me ha dado error en la actualizacion: "Error en la conversion a modo de actualizacion, intentelo mas tarde" asi que sigue pasando lo mismo.

Como podria actualizar el firmware a 2.2, hay algun otro modo? con Odin?

Gracias, a ver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/11, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
elxtu elxtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Tengo un problemazo, intentando liberar mi galaxy no se q a pasado que haora no arranca, solo entra en modo downloading, si intento meteme en modo recovery me sale un icono de un movil y de un ordenador con una señal de peligro en medio. De echo si conecto el movil al cargador salen esos iconos. Me lo e cargado del todo o hay alguna solucion? Porfavor ayuda y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/11, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Quiza responda tarde y ya lo tengas solucionado pero te Respondo de todas formas si entras en modo download todavia tiene salvacion metele jpu limpia con odin

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /