HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Polvo en el interior de mi HTC DHD

Me resulta muy molesto y a la vez sorprendente, que en mi HTC Desire HD se haya metido polvo en el interior de la pantalla.
Es un terminal que apenas tiene 2 semanas de vida y está cuidado perfectamente.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Que mal rollo no?
Siendo hermético como es parece muy difícil que se meta polvo.
Tienes el plástico de la pantalla bien ajustado o te pasa como a otros que les sobre sale un poco por las esquinas?
Yo que tu con el poco tiempo que la tienes la llevaba donde la comprastepero lo antes posible.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
joder no me digas eso...ami me paso en la desire normal y aun estoy esperando la factura del movil para enviarlo al SAT(cuanto tardan en enviar la factura)

espero que no me pase tambien con este :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A mí me ocurrió con uan Desi normal, comprada en SSmoviles. Les llamé y se hicieron cargo de todo. Se la mandé y una nueva al canto. Son los mejores.

Yo que tú lo llevaba a la tienda a ver qué te dicen y sino pues a hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
a mi eso me paso con un Ipod de 4ª generacion y me paso porque se me cayo al suelo de lado y esta lleno de polvo por los golpes,
pense que podría ser por el echo de que en el montaje se deposite polvo por la zona proxima a la pantalla
y al moverlo caería en la pantallaaaa!!!!!!
no me a dado por abrirlo y ahi esta con el polvo, pero es una putada, hablando mal y pronto, porque nos gastamos una pasta en estos terminales como para tenerlos mal...

un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Ahora leyendo los comentarios por aqui...

Se me calló el otro día y se dio un golpe en la esquina superior derecha. El caso, es que mirándola con detalle, se aprecia una micro-rotura en esa esquina. Quiero pensar que el polvo que veo dentro de mi pantalla son los restos de cristal de esa rotura y no una abertura por la que cada vez va a entrar mas polvo...

El caso es que la compré a través de la tienda online de vodafone, y a parte que por el golpe supongo que no se van a hacer cargo de ella, debe de ser un suplicio tramitar una garantía con esta gente...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
si tienes la factura, ve a una tienda vodafone y que te den solucion
porque insisto lo que no hay que hacer es tener un ferrari y tenerlo con los neumaticos del carrefour!

quiero decir que te la arreglen que te den una nueva o que hagan lo que quieran eso si, estarás 20 dias sin movil...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/11, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Vodafone
Esos de Vodafone jaaja q te deen una nueva solo si es x @#%$ mejor ni cuento pero resulta q de a nada salen unas luces abajo de todo de la pantalla como 3 leds abajo no se como explicar pero la llebe a la tienda y estos la enviaran al sat. Ahora despues d 15 dias llega el mensaje me paso a la tienda a recojer el supuesto terminal nuevo y me dicen que ha caido liquido y es ireparable el terminal.

Me he decepcionado d una manera con HTC y Timofone! O sea voy a tirar el movil d 2 semanas de uso...no se q hacer pero con lo q he leido del sat de htc casi siempre dicen que terminal irreparable por activacion d pegatina de humedad!

LAMENTABLE!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/11, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Pues no se gente. La verdad es que me da un montón de pereza llevarla a una tienda, estar 20 dias sin ella... y al final que me digan alguna sandez como la del compi FELPS...

De todas maneras, si veo que aumenta el polvo en la pantalla, la llevaré y a ver que me cuentan...

si eso sucede, os informaré!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/11, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Teeth Teeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Joder, he abierto yo un hilo con el mismo tema. Yo tengo dos motas de polvo en la parte izquierda de la pantalla, por dentro, que antes no tenía. No se me ha caído ningún golpe, va siempre dentro de una funda y jamás en un bolsillo. La tengo un par de meses. Si os dijera el cuidado que llevo con ella pensaríais que estoy loco. Era obsesión...y digo era.

Siempre he visto que la estanqueidad en las pantallas de móviles brilla por su ausencia, pero, no se, después de gastarte una pasta pues como que jode bastante. Y lo peor es que, a ver quien es el guapo que levanta la pantalla y la limpia (hasta el n95 llegué, a partir de ahí levantar pantallas se complica bastante).

Yo prefiero quedarme como estoy que mandarla al sat y que venga con algún otro defecto/desconchado/yoquesé. Porque ya me pasó algo parecido con una cámara de fotos Canon que mandé a los 16 días (habiendo hechado 10 fotos) y no veas como me llegó del SAT...parece que había cubierto las noticias de algún territorio en guerra y JAMÁS me quedó como cuando la compre...y la mandé 4 veces al SAT por desperfectos ocasionados por su manipulación.

En fín...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/11, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
perico_perico perico_perico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me paso tambien con la Desire Normal, con la HD, la llevo en una simple funda de gel, sin plastico protector en la pantalla y en el bolsillo del pantalon y ni rastro de polvo, rezo por que no me pase
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 20:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /