Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
qubiqo qubiqo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Pepephone
¡interesante! ¿Cuan rápido van nuestros Galaxy?

Para ver que ROM y configuración del terminal es más interesante os propongo una encuesta:

instalar desde el Marquet la aplicación Quadrant (un benchmark que os analiza el rendimiento general del terminal). A partir de aquí introducir en orden descendente la puntuación obtenida junto con la configuración de vuestro terminal, 2.1, 2.2, 2.2.1 - ROM – otros – velocidad de reloj (en caso de overclock). A los que os de más que a mi, ponerlo encima, si es menos abajo, así todo ordenado nos podrá dar una idea interesante de cual es la mejor ROM, configuración, etc

Si os parecen más interesante otros benchmark tb se podrían incluir

Copiar los últimos datos del post anterior e incluir los vuestros. ah! una sugerencia... hacer varias pruebas, las siguientes veces que lo pase tenía la bateria casi al 100% y me dieron resultados de 880-950. Mas que los 820 de la primera vez con media batería.

Salu2

IMPORTANTE ¡realizar la prueba con la bateria cerca del 100%!, aun así, realizando varias pruebas puede variar algo el resultado. De todas formas siempre es una información interesante. ahí van los resultados hasta ahora:

Terminal / operador / versión / ROM / otros / velocidad / puntuación en quadrant

Galaxy / Yoigo / 2.2 / Original / Original / 955
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
REPITAMOS TODOS: El Quadrant y otros Benchmarks son ORIENTATIVOS

Como ya se ha dicho en otros posts, solo sirven para poder decir "yo la tengo mas grande y mas gorda", pero de poco sirven. No por sacar mas puntuacion significará que va mas fluido ni nada por el estilo, tranquilos.

Con los lagfix de la 2.1 se conseguian Quadrants de 2300, y sinceramente, ahora me va muchisimo, pero muchisimo mas fluida y rapida.

Si os hace ilusion adelante! Pero que sepais que mas puntuacion no es igual a mas rapido ni mas fluidez ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
seria interesante cuando hubiera un becnhmark 100% objetivo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
@rastafary

No se si fuiste tu quien lo dijo, o Lorse o vvaleta. Pero el mejor benchmark, sin duda, somos nosotros tras dejar a una ROM/kernel/lagfix... que se asiente y poder sacarle todo su jugo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
yo, cuando contestaba en los post´s que hablaban del quadrant siempre decía eso, que lo mejor es el feeling que sienta cada uno... al principio con el OCLF sacaba 2200 en el quadrant y ahora no paso de 1500 y va un cacho mejor ahora que antes...

ademas, tambien publiqué un artículo en el que Cyanogen decía que los quadrants eran manipulables, por lo que no se tenía que fiar mucho.

desde entonces creo que no me he vuelto a preocupar en hablar sobre estos temas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por supuesto que somos nosotros, mejor que cualquier otro programa, uno mismo ya se da cuenta de eso, así que, el quadrant y sus primos para el que lo quiera.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Obtengo una puntuación de 5 millones de puntos en el Quadrant.
Viejo 03/02/11, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
qubiqo qubiqo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
je, je, je pos creo q despues de todas estas respuestas ...

Vaya reacción en cadena, masiva y rápida.

No se si cerrar el post o dejarlo para que otros lean vuestros comentarios.

gracias por vuestras aclaraciones. A mi me ha servido de mucho. O sea que menos quadrant y mas foro.

Salu2 a to2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Como dicen la puntuacion de Quadrant es orientativa, pero sin lugar a dudas con la version 2.2.1 y sin lagfix a mi me va mejor que con la 2.1 y lagfix y sin embargo con la 2.1 me daba unos 2285 de puntuacion y ahora no llega a los 1400 y va todo mucho mejor, por lo tanto yo es que paso totalmente de estas pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
A mi lo del quadrant me da lo mismo, a mi me vale que mi telefono vaya fluido como me va ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo no estoy en contra de la idea que ha tenido Qubiqo. Esto no tiene porque ser una competicion, yo creo que incluso nos ayuda. Esta claro que no refleja al 100% el funcionamiento del telefono pero si da una idea del rendimiento y de que manera lo podemos mejorar. Vamos creo yo... jejeje venga yolo digo:

Galaxy s / Vodafone / 2.2.1 / kernel voodoo 5.3 / velocidad¿? / puntuacion quadrant 1540
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Yo no estoy en contra de la idea que ha tenido Qubiqo. Esto no tiene porque ser una competicion, yo creo que incluso nos ayuda. Esta claro que no refleja al 100% el funcionamiento del telefono pero si da una idea del rendimiento y de que manera lo podemos mejorar. Vamos creo yo... jejeje venga yolo digo:

Galaxy s / Vodafone / 2.2.1 / kernel voodoo 5.3 / velocidad¿? / puntuacion quadrant 1540
No es que no refleje el 100%, es que no refleja ni el 20%. Y por supuesto, no te servirá para saber cómo mejorar, como mucho encontrarías la manera de lograr mejores puntuaciones. ext2 y verás cómo sube...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me va ahora mucho más fluido que antes y el Quadrant apenas ha variado.
Al comprarlo tenía Android 2.1 y no iba mal. Pasé a JPY y la cosa mejoró bastante en cuanto al uso. Ahora tengo JS3 y kernel K12T (he ido pasando por las diferentes versiones del kernel de supercurio ya que las cambia casi a diario) y lo noto algo mejor aún que con JPY.

Los valores del Quadrant antes estaban entorno a 1000 (más bien sobre 1040) y ahora entorno a 1100 (generalmente 1080). Según esto ahora debería ir un 10% (más bien como un 5%) mejor que antes y la sensación es que va mucho mejor.

Al contrario me pasaba con la Galaxy Tab. Me daba valores similares a los del Galaxy S. Cambié el firm y empezó a ir mal. Tan mal que era casi intulizable. El Quadrant apenas lo notaba seguía sobre los 1000 (a veces bajaba a 950). Ahí me di cuenta que el Quadrant no servía absolutamente para nada. La Tab, en aquellos momentos era completamente un ladrillo. Tardaba siglos en responder a los botones y pulsaciones. (Sin exagerar si podía tardar sobre 20 o 30 segundos). El Quadrant debería haber salido prácticamente sobre los 100 (por no poner un 0).

Otro ejemplo. Con un Galaxy S de un amigo. Al probar el mio dijo que iba mucho mejor que el suyo. Pasamos el Quadrant a ambos terminales y a mi me salió sobre los 1100 y el suyo por encima de 1200. (Tiene la JPY que yo tenía antes).

Vamos que no sé exáctamente qué mide este programa pero está claro que no tiene nada que ver con la sensación que da el aparato al usuario. Para mi no sirve absolutamente para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:50:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /