HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Fechas de contactos google en calendario - Sync

Hola chavales. Tengo una cuestión que no consigo solucionar. Desde hace unos dias tenía los contactos sincronizados con Outlook 2007. Ahora he convertido los contactos del teléfono en contactos google (para que estén en mi cuenta de gmail). Pues bien, en dichos contactos tengo las fechas de cumpleaños y en algunos aniversarios. Antes, al sincronizar, me aparecían en el calendario (en color verde que como sabeis es el de PC Sync procedente del calendario de Outlook 2007).

Pues claro, ahora siguen apareciéndome en color verde, pero por Outlook 2007 y no por tenerlos en la cuenta gmail (google). He buscado todas las configuraciones posibles de mi cuenta y nada, ni siquiera aparecen los cumpleaños y aniversarios en el google calendar.

La cuestión es si alguien sabe como conseguir que aparezcan los cumpleaños y aniversario en google calendar y así podrá salir en el calendario de la Desiré (supongo que aparecerán en color azul), o, como hacer que aparezca en el calendario de la Desire. No se, cualquier solución al respecto.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
sigue este manual, te servirá

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /