|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RockPlayer Universal 1.6.3 FULL
http://www.filesonic.com/file/736709...sal_v1.6.3.apk Desinstalad versiones anteriores antes de instalar esta. Última edición por metalyeah Día 03/02/11 a las 02:30:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metalyeah su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke no se puede, yo estoy buscando un reproductor ke admita esto y tambien subtitulos , si alguien sabe de alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esta me sale todo el rato en el centro de la pantalla playing music... y no se como quitarlo....me da mucho por el c.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la versión específica para ARMv7. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me sale todo el rato playing music. Había leído que una versión más antigua no daba ese problema, a ver si la pueden subir aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
||||
|
||||
|
vuelvo a intentarlo .......................
Si he podido comprobar que al visualizar ficheros .3gp siempre me muestra el msg, pero con AVIs por ejemplo, no, si se elijo decodificar por modo hardware.
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes descargarte la versión para ARM7 y ARM6. De las 3 versiones que he ido probando (la FULL, la universal y standalone) ésta última es la que mejor va en mi Galaxy S, pero no me sive (quiero un reproductor que sea capaz de mostrar subtítulos y además que te permita elegir la pista de audio). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El vPlayer te permite cambiar la pista de audio y muestra subtítulos aunque a mi no me va demasiado suelto (pixeliza bastante (artefactos) y se atasca en mi Galaxy S).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||