Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 23:42:14
Avatar de the_mente
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi Galaxy y la "tarifa plana" de Rovafone

Bueno, pues llevo solo dos semana con mi Galaxy recien sacado por -1€ y con lo contento questaba trasteando un ratito todos los dias, hoy me he llevado el primer disgusto cuando esta mañana entro en intenné y veo que se eterniza la carga de cualquier pagina. Hago un test de velocidad y Sorpresa!!! navego sólo a 128Kb . ¿comorrrr? si mi ciclo de facturacion empezó el 22 y han pasado tan solo 12 dias!! ¿ya me he fundido los 300Mb de mi @S?.
IMPOSIBLE, en casa uso wifi y fuera las conexiones son muy cortas, si dijo que he descargado 100mb exagero un monton.
Total que googleando me entero que al parecer los chorizos de Rovafone tarifican por bloques de 5mb . Oseass que me conecto, sincronizo los contactos y me desconecto, y man soplao 5mb de los 20k's que he podido descargar!! Si esto l hago de media por ejemplo 10 veces al dia, hablamos de que en un dia me cuelan 50mb por la cara!!! Resultado: en 10 dias me han dejado practicamente sin intenné.
Consultando en mirovafone el consumo de datos acumulados, me salen 41,4€, si loss diviido por los 0.69€ que cobran teoricamente por conexion, me salen 58 conexiones, por 5mb cada una= 300mb. Clavao!! me dejan a 128kb.
Lo comento aki porque somos muchos los que estamos en Rovafone y los que nos hemos portado para pillar el Galaxy y tenemos tarifa "plana" para que lo comprobeis y lo tengais en cuenta a la hora de abrir la conexion de datos. Yo creo que viendo lo visto y a costa de sacrificar bateria, sería mejor dejar permanentemente conectado los datos y en todo caso desactivar/activar 3g en funcion de que vayamos a navegar o no, en lugar de cortar datos cuando no lo usemos y activarlos para navegar, que es lo que venia haciendo yo para alargar algo la batería.
Ahora digo yo, si llego a casa y activo el güifi y luego lo quito... otra conexion de 5mb al canto no?

Última edición por the_mente Día 02/02/11 a las 23:44:42
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 23:55:11
Avatar de rollcito
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 287
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
imagino que la velocidad sera por zonas de cobertura... 3g, g o h. por la zona donde yo vivo me pilla dos megas tranquilamente, pero luego por otras no camina ni cuesta abajo yo no estoy por garrafone sino por masmovil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 00:34:40
Avatar de Yamagata-9th
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,536
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
que warros!!!!
que asco chico, de verdad las jodias compañias se merecen TODOS los trapicheos que les podamos hacer con los moviles.
Yo soy de Orange, y escapé de Vodafone al conseguir la Galaxy. Voy a investigarlo yo también....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 03:30:25
Avatar de Miorat
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Mensajes: 12,013
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Bueno, pues llevo solo dos semana con mi Galaxy recien sacado por -1€ y con lo contento questaba trasteando un ratito todos los dias, hoy me he llevado el primer disgusto cuando esta mañana entro en intenné y veo que se eterniza la carga de cualquier pagina. Hago un test de velocidad y Sorpresa!!! navego sólo a 128Kb . ¿comorrrr? si mi ciclo de facturacion empezó el 22 y han pasado tan solo 12 dias!! ¿ya me he fundido los 300Mb de mi @S?.
IMPOSIBLE, en casa uso wifi y fuera las conexiones son muy cortas, si dijo que he descargado 100mb exagero un monton.
Total que googleando me entero que al parecer los chorizos de Rovafone tarifican por bloques de 5mb . Oseass que me conecto, sincronizo los contactos y me desconecto, y man soplao 5mb de los 20k's que he podido descargar!! Si esto l hago de media por ejemplo 10 veces al dia, hablamos de que en un dia me cuelan 50mb por la cara!!! Resultado: en 10 dias me han dejado practicamente sin intenné.
Consultando en mirovafone el consumo de datos acumulados, me salen 41,4€, si loss diviido por los 0.69€ que cobran teoricamente por conexion, me salen 58 conexiones, por 5mb cada una= 300mb. Clavao!! me dejan a 128kb.
Lo comento aki porque somos muchos los que estamos en Rovafone y los que nos hemos portado para pillar el Galaxy y tenemos tarifa "plana" para que lo comprobeis y lo tengais en cuenta a la hora de abrir la conexion de datos. Yo creo que viendo lo visto y a costa de sacrificar bateria, sería mejor dejar permanentemente conectado los datos y en todo caso desactivar/activar 3g en funcion de que vayamos a navegar o no, en lugar de cortar datos cuando no lo usemos y activarlos para navegar, que es lo que venia haciendo yo para alargar algo la batería.
Ahora digo yo, si llego a casa y activo el güifi y luego lo quito... otra conexion de 5mb al canto no?
Tan lento va con 128??? Yo con movistar creo que navego a 64, pero para ver páginas me sobra, también es verdad que veo pocos videos, y si quiero ver alguno aprobecho cuando esté en algún bar con zona wifi (o cerca de el ). Porque para verlos en casa ya tengo el ordenador, que tiene la pantalla un poquitito mas grande

Hay que tener en cuenta que cualquier Widget que tengas activada la actualización automática, te consume datos. Yo por ejemplo llevo el Fancy widget con el pronostico del tiempo que se actualice cada hora. También pasa lo mismo con el correo. yo lo tengo que se actualice cada 10 minutos. (en ambos casos, tenga la conexion que tenga) además la app de email que viene con el móvil, se descarga los mensajes, asi que consume mas datos, que si por ejemplo los miras tu cuando te apetezca en una web (por ejemplo hotmail). Eso sin contar las veces que entro con el igoogle y se me cargan todos los apartados que llevo de noticias etc etc.

Y luego están el maps y navigation. Si algo bueno tienen, es precisamente que los mapas ves imagen real, como el google earth. (no se si otros navegadores para el móvil tendrán tambien esa opción). Esas imagenes del maps, no están en el teléfono sino en la Red. De ahí que para usarlo nos pida tener la conexión activada. Obviamente esas imágenes pesan muchisisimo (en comparación con otras cosas). Y si cada vez que conectamos el maps o navigation, se tienen que descargar...

A y porcierto, si ya te pones por ejemplo a ver videos o televisión en directo etc... ya ni te cuento jejej

Yo tengo 200 megas y no me duran una semana jejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 09:19:36
Avatar de the_mente
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hombre pos lento si que va. Sobre todo despues de haber visto la velocidad normal, pero aunque lento, si se puede navegar.
Con la novedad está claro que he usado mas datos de lo habitual (probando el maps navigation, el yutube, etc...). Pero 300mb ni de coña.
Yo solo tengo en sincronizacion automatica la cuenta de gmail, con su calendario y tal. Pero tanto el hotmail como el fancy widget y demas lo tengo todo en actualizacion manual. Y en casa procuro poner wifi (es verdad que una tarde se me olvido y estube trasteando en youtube).
Pero lo que me jode de esto y por eso abri el hilo, es el tema de que te fundan 5mb cada vez que te conectas aunque sea para descargar unos miseros k's.

Lo que pretendo es darlo a conocer a todos los que tenemos tarifa de datos de rovafone para que la usemos con conocimento de causa. Mejor estar todo el dia conectado y que se descarguen las sincronizaciones que tengamos que andar cortando/activando datos como hacía yo unas cuantas veces al dia.
Si algun admin considera que este post debería ir a otro foro mas generico que este del Galaxy perfecto. La cosa es que el mayor numero de gente sepa como tarifican los datos en Rovafone.
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/11, 09:36:28
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que ahí está el tema de tu mensaje. No está en que apps te han fundido los 300MB. Si no el timo del sistema de tarificación de datos de Vodafone y que yo creo que desconoce la mayoría. Yo no es que esté especialmente contento con Movistar pero hago un uso similar del móvil al tuyo y con la tarifa de 100MB / 10 Euros me es suficiente (wifi en casa y trabajo) y la tarificación no va de 5 en 5 MB.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 09:51:41
Avatar de peluso13
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 902
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Versión de ROM: Slimbeam (alex)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero esto no sería denunciable? como pasó con la tarificación por voz o los parkins que ya no se puede poner por un periodo X sino el tiempo justo que estemos.

y como futuro poseedor de una tarifa de datos de Robafone... me jode muchísimo... por que cúando sé que he llegado casi a esos 5mb¿? qué coño! si no quiero gastar 5mb por qué ostias me los van a quitar?

creo que esto es cojonudo, y como ya pasó con la tarificación por voz... esto también debería cambiar (o por lo menos que nos informasen, por que no hace mucho una chiquilla me quería meter esta tarifa y no me comentó nada de esto...)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/11, 10:06:01
Avatar de Miorat
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Mensajes: 12,013
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Lo que pretendo es darlo a conocer a todos los que tenemos tarifa de datos de rovafone para que la usemos con conocimento de causa. Mejor estar todo el dia conectado y que se descarguen las sincronizaciones que tengamos que andar cortando/activando datos como hacía yo unas cuantas veces al dia.
Si algun admin considera que este post debería ir a otro foro mas generico que este del Galaxy perfecto. La cosa es que el mayor numero de gente sepa como tarifican los datos en Rovafone.
saludos...
Si tienes toda la razón en todo. Yo no sabía eso de los 5 megas. Ahora tengo Movistar, pero mi anterior N95 lo tenía con vodafone y no tenía ni idea de eso.

solo exponía mi caso y opinión.

Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Es que ahí está el tema de tu mensaje. No está en que apps te han fundido los 300MB. Si no el timo del sistema de tarificación de datos de Vodafone y que yo creo que desconoce la mayoría. Yo no es que esté especialmente contento con Movistar pero hago un uso similar del móvil al tuyo y con la tarifa de 100MB / 10 Euros me es suficiente (wifi en casa y trabajo) y la tarificación no va de 5 en 5 MB.
Al menos cuando terminas con los 100 megas (yo tengo 200 y me arrepiento de no haber puesto solo 100) Movistar te manda un mensajito diciendo que te bajan la velocidad. (igual que cuando terminas los minutos "gratis" en llamadas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/11, 10:14:54
Avatar de EseLoKo
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 964
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero esto es cierto? No dudo de tu palabra #1, pero ¿hay alguna fuente fiable de esto?

Yo conseguí un buen precio por la tarifa plana de VF de 300 MB, y en caso de que descuenten por bloques de 5 megas, es una puta mierda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/11, 10:27:15
Avatar de lukass_cule
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo The Mente. Creo que estas confundido. Es imposible que cobren asi, vamos por mi experiencia. Llevo mes y medio con ellos, no dispongo de wifi, y he estado un mes completo conectandome todos o casi todos los dias. Llegandome incluso a meter en youtube y demas. Ahi pasa algo fuera de lo normal, lo cual no quita que pueda ser un problema de ellos. Y en el hipotetico caso de que asi fuera, tampoco puede ser. Primero desconozco si tu movil tiene android, porque si fuera asi, el movil esta conectado a internet todo el rato, por mas que tu abras y luego cierres el navegador no cuenta como conexion/desconexion entiendes? De todas formas no he encontrado en internet a nadie que confirme que eso de que cobran de a 5mb es cierto, sino lo mismo me siempre, a mi me han dicho que hacen esto, yo he oido que hacen lo otro. Mejor llamate a vodafone y exige que te explique como controlan tus mbs consumidos y nos dejamos de supocisiones mejor ;). Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/11, 11:01:34
Avatar de peitos
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,049
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas yo llevo desde el 22 de diciembre con la tarifa @S+ y tampoco he tenido un problema similar, tengo instalado el Beautiful con lo del tiempo, widget facebook, sincronización de google, y otras cuantas que se conectan... tengo JuiceDefender para que cuando apague la pantalla se desconecten los datos pero para que se conecte cada 30 minutos para actualizar todo, mi ciclo de facturación es desde el 15..

Según tu lo que indicas si son 5Mb por conexión y tengo el movil un mínimo de 15 horas conectado cada día
son : 15 * 60 /30 = 30 conexiones mínimo por configuración 30 * 5 mb = 150 MB y eso sin contar que cuuando activo la pantalla se conecta y te aseguro que la enciendo bastante, vamos que nos puliriamos todos la tarifa en los 2 primeros días sin hacer nada, no tiene ningún sentido.


Tu consumo acumulado desde el 15/01/2011 al 03/02/2011 es de:

GPRS:173,19 € **

Consumo actual

Voz: 11,45 € *SMS:0,63 € *GPRS:173,19 € **Total:185,27 €

Lo mejor es que llames a ver como tarifican..

Haciendo pruebas de velocidad el peor de los casos de 5 pruebas que acabo de hacer es este, con el consumo que te indico:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110203-105752.png (146.9 KB, 137 visitas)

Última edición por peitos Día 03/02/11 a las 11:47:56
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/11, 11:33:33
Avatar de elchache666
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial sin na mas
Versión de Radio: Segun me da
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me conecto todos los dias, correo, htcmania,etc. Desde el trabajo (sin wifi claro). Ademas varias veces durante la mañana. Luego que si actualizaciones de apps, *********, etc.
En los 4 meses que tengo el movil nunca me ha bajado la velocidad. Tambien es cierto que a veces no la bajan aunque te pases de los 300 megas.
Es un poco raro que en tan pocos dias te hayas pulido la conexion. Yo miraria bien que tengas activada la tarifa que te corresponde.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/11, 00:20:26
Avatar de the_mente
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pos efectivamente tengo la tarifa plana que no es.Después de 5 llamadas al 123 y al cat, al final resulta que mi límite era de 150mb y ya habia llegado (me creo los 150 pq si es verdad que he usado datos con la novedad). Ya me la han corregido y espero mañana notar mejoría en la navegación. Pido disculpas a todos por el tocho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/11, 00:49:20
Avatar de albertitobcn
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se que vodafone tienen demasiados fallos en facturacion (la peor) pero yo tengo la tarifa de 12 euros y ademas gratis dsd noviembre y te puedo asegurar que me bajado tropecientos gb al mes y no me bajan la conexion..3megas creo d cnexion k no ace muxo lo mire en el speedtest ese. Ademas tengo el usb internet movil prepago y mas d lo mismo..es dificil que te lo capen por bajarte tantos megas y que te bajen la conexion..y no solo ami todos mis colegas con vdf nunca le bajaron la conexion..sera en estas tarifas @ no?aparte me parecen malisimas esas tarifas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/11, 01:09:56
Avatar de UnlimiteD
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CloudyG3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Se que vodafone tienen demasiados fallos en facturacion (la peor) pero yo tengo la tarifa de 12 euros y ademas gratis dsd noviembre y te puedo asegurar que me bajado tropecientos gb al mes y no me bajan la conexion..3megas creo d cnexion k no ace muxo lo mire en el speedtest ese. Ademas tengo el usb internet movil prepago y mas d lo mismo..es dificil que te lo capen por bajarte tantos megas y que te bajen la conexion..y no solo ami todos mis colegas con vdf nunca le bajaron la conexion..sera en estas tarifas @ no?aparte me parecen malisimas esas tarifas!
Desde hace unas semanas lo han empezado a capar y probablemente por culpa de gente como tu. Así nos joden... por "bajar tropecientos gb al mes" ¬¬

¿No tienes adsl/cable en casa?

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/11, 01:30:49
Avatar de albertitobcn
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Desde hace unas semanas lo han empezado a capar y probablemente por culpa de gente como tu. Así nos joden... por "bajar tropecientos gb al mes" ¬¬

¿No tienes adsl/cable en casa?

Saludos
Si tu tienes una tarifa d 1gb al mes por ejemplo la culpa no es de la gente es de vdf que no te bajo la conexion en tu limite..nosotros nada mas aprovexamos y les robamos como hacen ellos con todos..solo hay que ver las tarifas abusivas y restricciones que tienen...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/11, 09:21:15
Avatar de the_mente
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
pos yo sigo capao y teoricamente desde anoche tengo activa la tarifa correcta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/11, 18:21:50
Avatar de the_mente
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,932
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues como veo que sigo igual y me estan toreando en el 123 y el servicio tecnico, les he mandado el siguiente correo a atencion al cliente a ver si se dignan a contestar:
Buenas tardes.
Necesito ayuda,aclaracion,explicacion sobre mi tarifa de datos.
Recien tramitada mi portabilidad, mi ciclo de facturacion empieza el 21de enero. La portabilidad la tramite con la tarifa @S con promo a 19,90 hasta 2012.
1º Desde el 2 de febrero navego a unos 30kb.
Llamo al 123 y que llame al 22155, llamo y me dicen que no le funciona el sistema y me devuelven la llamada en breve (tres dias sin respuesta).
2º Vuelvo a llamar y me dicen que he superado el limite contratado de 150mb y me han bajado la velocidad. Yo tengo contratado 300mb! Me remiten otra vez al 123 para aclarar mi contrato.
3º Tres intentos de llamada al 123 y por fin me indican que me han actiivado erroneamente mi tarifa de datos, me la modifica, me llega SMS confirmando el cambio. ¿se me respetará la promo contratada a 19,90€? Me dice que a partir de las 00:00 se aumenta la velocidad hasta que llegue a los 300mb
4º Dicho aumento no se ha realizado. Llamo al 22155 hoy de nuevo y me dicen que he superado el tráfico, que llevo 390Mb!!!
I-M-P-O-S-I-B-L-E. Pero de ahi no se sale, como un disco rallado, y que hasta el próximo ciclo de facturacion no podre navegar a maxima velocidad.
¿como es posible que el dia 2 llevara algo mas de 150mb y me redujeron la velocidad a 30ks y el dia 5 por la mañana lleve 390mb de trafico? SI NO PUEDO CASI NAVEGAR DESDE EL DIA 2!!
¿como miden el trafico? porque mi contador de datos no llega a 150mb entre bajada y subida!!
Ademas mirando mi consumo en mivodafone ayer marcaba 41,40€ que entre 0.69 segun la tarifa de conexion multiplicado por 5mb que he leido por aqui que facturais por conexion, salen 58 conexiones x5mb= 300mb cuando no use ni la mitad. Y hoy en consumo veo que tengo en datos 53,82 / 0.69 = 78 conexiones x5mb= 390mb!!!
¿en dos dias con velocidad limitada he consumido 90mb? Creo que esto es denunciable y asi voy a proceder en breve.
Viendo en el foro vofafone muchas quejas como la mia entiendo que es algo generalizado desde finales de enero y que deberian de aclarar oportunamente.
No creo que sea legal descontarme 5mb de mi tarifa plana por una simple conexion para por ejemplo actualizar el tiempo que son unos escasos kb's

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:53:19 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007