|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Market web!!!
Pues eso, que ya han presentado la versión web del Market
Y los foreros cómo lo véis? Dejaréis de usar alternativas cómo Appbrain?? http://www.xatakamovil.com/aplicacio...su-version-web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo instaladas, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.
Última edición por CyberPepe Día 02/02/11 a las 23:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mirare mañana. Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo instaladas, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() en fin a ver si corrigen esos errores pq por lo demas era algo k ya hacia falta saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo compañero y no veo ninguna manera de sincronizar como hago en appbrain...supongo k abra k esperar algun tiempo pero vamos la unica pega k le pongo es k se pudiera desistalar la apk tb desde el market ..
en fin a ver si corrigen esos errores pq por lo demas era algo k ya hacia falta saludos ![]()
|
||||||
|
||||||