|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, algunas dudas
Esta tarde me han dado mi nuevo movil con android (lg optimus one) y tengo algunas dudas...:
-Cuando he puesto mi email se me han copiado todos los contactos a la agenda, que son muchos y no me interesa tenerles ahi....hay alguna forma de hacer q no se sincronicen?? Y como puedo copiar la agenda de mi antiguo movil? -Tambien tengo una duda sobre la aplicacion tuenti, hay alguna forma de hacer q al conectarse cada vez me pida contraseña?? En vez de q se conecte automaticamente? -Puedo hacer q todo se instale en en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna?? Para q no se me llene rapido muxas gracias Última edición por JJ_07 Día 02/02/11 a las 21:07:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Consejo: en el foro las dudas básicas están casi todas resueltas, usa el Buscador y lee, todos hemos empezado así.
Te intento ayudar en alguna cosilla: Directamente y sin forzar nada no. Puedes luego mover las aplicaciones desde el gestor de aplicaciones o bien usando algún programa como App2SD para que te diga cuales son movibles y hacerlo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esq tienes razon, buscando puedo resolver muchas dudas...
aun asi gracias, ya si veo que tengo alguna duda importante que no encuentre como hacerlo lo preguntaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundillo android
|
![]() |
Estás aquí
|