![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda whatsapp
si yo tengo contratado tarifa de datos y mando un mensaje por whatsapp a una persona que tambien lo tenga instalado pero no tiene tarifa de datos:la llegara el mensaje,le supondra algun gasto,me podra responder de forma gratuita.esta son mis dudas agradecera vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
evidentemente necesita conexion de datos para recibir los mensajes, ya que van por internet
|
|
|
Cita:
WhatsApp funciona mediante datos. Si tu amigo no tiene tarifa de datos contratado ya es mejor ni que instale esta aplicacion, ya que dicha aplicacion ya necesita de conexion a internet permanente, ya que funciona similar a un msn, que recibes el sms si estas conectado. (Rectificarme si me equivoco) |
|
|
Cita:
espero haberte ayudado y no andar desencaminado ![]() |
|
Con permiso de Pacomeyo voy ha hacer una preguntilla:
¿El Whatsapp es Voip, con la tarifa de datos 15€ de vodafone se puede utilizat sin que te la claven? |
|
|
Cita:
![]() yo no tengo tarifa de datos y la tengo instalada. tengo bien cerradito el tráfico de datos para no llevarme sustos y sólo utilizo whatsapp (y cualquier otra app que necesite tirar de datos) cuando estoy conectado a una wifi en fin, para gustos colores un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu le mandas el mensajes y no está conectado, cuando se conecta le aparece, con la hora a la que tú se lo mandaste. Yo no tengo siempre activados los datos, y cuando me conecto me aparecen
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema de usarlo, pero al año te piden 2dolares para continuar, merece la pena. |
|
||||
|
||||
le he dicho a mi colega que klo desistale,pero por lo que decis lleva 24 horas instalado el programa y se supone que ha estado conectado al 3g(le vendra un facturon,espero que no),de todas formas le he desactivado el 3g poniendo en las red modo gsm solamente y aun asi el whatsapp ha mandado el mensaje ,como es posible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconectar whatsapp
Hay alguna manera de desconectar el whatsapp?
Hay ciertos momentos del dia que no me interesa que me lleguen mensajes del whatsapp pero no consigo cerrarlo. De la unica manera que lo he conseguido fue quitando la conexion de internet,pero eso no lo quiero hacer porque la necesito. He probado con el advanced task killer pro pero me llegan igual. Conoceis alguna solución? |
|
Pues a mi con el advanced task killer y manager se me cierra el whatsapp del todo :S
|
|
En Configuracion->Configuracion de notificacion->Tono de notificacion y/o Tono de conversacion seleccionas SILENCIO y a correr, si no puedes desactivarlo, al menos no suena.
|
|
||||
|
||||
Si lo q quires es cerrarlo del todo,tienes que matar el servicio.Con el advanced taskiller,dale a services y para los dos servicios del whatsapp
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
@vanvan7 te lo muevo aquí, que hablan de la misma aplicación.
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo un servicio,lo mato pero me llegan igual los mensajes.
|
|
Me parece que algunos no tenéis muy claro la diferencia entre tener un plan de datos y tener conexión de datos: el plan de datos símplemente es la tarifa especial que os permite utilizar el tráfico de datos del terminal a un precio más o menos razonable (generamente a través una tarifa plana mensual con ciertas limitaciones). La conexión de datos funciona (si la tenéis activada claro) independientemente de si tenéis un plan de datos o no, así que cuidadito...
![]() Respecto al Whatsapp, podéis detener el servicio desde el menú de Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución , aunque hay muchos más aplicaciones que hacen consumo de datos de manera "transparente", por lo que si no queréis tener sustos lo mejor es desactivar el tráfico de datos por 3G/GPRS (menú Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > Usar paquetes de datos). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpen queria saber de donde puedo bajar el whatsapp gratis, desde ya gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|