![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas actualizar mediante metodo kies
Hola, estoy pensando en actualizar mi movil desde 2.2 a 2.2.1 con Kies Registry Patcher ya que el gps me funciona bastante mal y por lo que he leido aqui esto asi como el terminal en general mejoran bastante.
el ultimo paso que es recomendable es: hacer un wipe data/cache despues de la actualizacion. y queria preguntaros ¿que hace esto exactamente? ¿me borrara las aplicaciones instaladas? ¿Borrara las partidas guardadas de los juegos? ¿las borra el propio proceso al pasar de version? un saludo y muchisimas gracias Última edición por conaxis Día 02/02/11 a las 19:20:38 |
|
|
||||
|
||||
Hola, ami me borro todas las aplicaciones, y juegos, luego los instale y no tenia partidas guardadas.
Suerte |
|
Para estos casos: Titanium Backup. En este tutorial se explica como guardar backup de tus aplicaciones y sus datos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Y se explica que borra el WIPE.
Saludos! |
|
Hola al grupo.
Al hilo de este post y para no abrir otro, me gustaria conocer las respuestas a algunas dudas que tengo antes de actualizar. tened encuenta que tengo Eclair (vodafonizado) Comienzo: Todo a fecha de febrero de 2011 (es importante, por que dentro de un mes igual cambia algo) 1º.- Sigue sirviendo, tanto el método, como el KIES 1.5.3.xxxxx_xxx_, junto con Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 para actualizar a Froyo desde Eclair.? 2º.- ¿Si eres root, lo mantienes tras la actualización?, ¿hay algun problema con esto? 3º.- ¿Lo programas que tengo actualmente me seguirian sirviendo?, (doy por hecho que antes haria una copia de seguridad con Titanium backup (aunque esto no seria un problema si se perdiesen) 4º.- Aconsejais tener el movil de alguna forma establecida (me refiero a no tener programas, quitar lo de root, hacer algun formateo antes, en fin cositas de esas, etc...). 5º.- ¿Sigue siendo un problema para el KIEs lo snombres de mas de 16 caracteres?, ¿como podria quitarlos? Pues solo me queda dar las gracias y espero noticias vuestras. saludos. bolche |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior