HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
phate phate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Disponibilidad movistar?

Buenas,antes que nada, aclarar que soy nuevo por aquí así que espero que este post este bien ubicado, si no es así, lo siento

Desde el dia 20 de enero tengo una promocion activada de movistar para conseguir la HTC Desire HD más ciertas tarifas y no he sido capaz de encontrar el terminal en ninguna tienda movistar, incluso llamando a muchísimas me dicen que no saben ni que movil es o que no tienen noticia de que el distribuidor lo tenga. Aclaro que soy de Canarias, ¿sabe alguien si existe disponibilidad de este movil en algún lugar de por aquí?¿Algún distribuidor lo está trayendo?

¿Podría encargar que me lo trajeran en una tienda movistar?

Muchas gracias a todos, siento la parrafada pero que estoy ya harto de buscar y buscar y no recebir nada DDD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/11, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Cierto es que se supone que debe de haber disponibilidad de la DHD, de momento solo estan llegando a cuenta gotas, cuando sale un terminal de estas caracteristicas, lo suelen poner el el programa de puntos y en catalogo como un mes antes de que realmente haya suministro , ademas tambien depende de la tipologia de tienda a la hora de recibirlo, fanquicias o filiales...
de momento es muy dificil encontrarla si..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
phate phate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias, pero los pedidos online solo son validos a la península y baleares. Aún sigo esperando y parece que va para largo porque las tiendas no saben nada de su distribuidor acerca del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /