Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/11, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Galaxy S Ex-Movistar sin Movistar

Buenas comento el problema que tengo con mi Galaxy S, desde hace 4 meses que lo tengo nunca he tenido problemas con el de ningun tipo, pero hace unas semanas descubri que a pesar de estar liberado no funciona con Movistar esta liberado precisamente de esa operadora ya he actualizado la rom y tengo la de clouxdroid y sigue igual ha funcionado con pepephone, vodafone y eroskimovil pero no con movistar he probado varias tarjetas y nada, no deja ni realizar ni recibir llamadas con tarjetas movistar el resto de funciones van tanto el wifi como el resto del telefono pero ni llamadas ni mensajes a pesar de que coge cobertura y se registra en la red.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como se solucionaria. Gracias a todas las ideas que se os ocurran yo no se que hacer.

Viejo 02/02/11, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Tienes la carpeta efs en perfecto estado? Comprueba el imei con el de la carpeta.
Viejo 02/02/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
la APN?
Viejo 03/02/11, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Tienes la carpeta efs en perfecto estado? Comprueba el imei con el de la carpeta.
Que quiere decir en perfecto estado y como lo puedo mirar?
Viejo 03/02/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
la APN?
Esta si se la respuesta y los APN estan bien ya que los carga el solito al registrarse en la Red que sea la tarjeta SIM, vodafone, pepephone, movistar,... pero con este ultimo no hace nada de llamar ni recibir llamadas y mucho menos descargar datos.
Viejo 12/02/11, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el Galaxy sigue igual que estaba ya he probado con lo de la carpeta efs en la raiz de la memoria interna y sigue sin funcionar con Movistar pero con pepephone y vodafone si va; si a alguien se le ocurren mas cosas que hacer, estaré encantado de probarlas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /