![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema,movil se reinicia cuando le da la gana!
Buenas foreros! Pues mi problema es sencillo, que mi movil porque pero se esta volviendo medio loco! ese no es el unico fallo que tiene de vez en cuando! os explico:
1_ Ayer mismo por la tarde estaba recibiendo una llamada, y en el momento de ir a cogerla la pantalla se quedo en negro, no se apago el telefono, sino que la pantalla se quedo en negro, con e movil funcionando, y creo que si reaccionaba a cuando la tocaba, porque un amigo me llamo despues y me dijo que porque le abia llamado antes. Me paso dos veces ayer por la tarde. 2_ Lo segundo que a veces me jode bastante, soy estudiante, y por la mañana me voy a estudiar con un colega, y me voy con el en coche, y para despertarme le digo que me de un toke, pues hoy me a vuelto a pasar, que me e levantado a las 2, e mirado el telefono y se abia reiniciado el solito, y no es la primera vez! y me e perdio toda la mañana! Alguna solucion a esto? Estoy usando la rom iridium y de aplis pocas tengo instaladas, las ultimas el doubletwist y el camera Zoom que ya lo borre. Setcpu , power Amp y el emulador de la GBA. Un saludo a todos! y gracias de antemano! |
|
|
De nuevo hace 10 minutos pantalla en negro! ni lo puedo apagar! demasiado extraño!
|
|
BUENO BUENO! cuantas respeustas a mi problema! jaja pues nada la solucion es sencilla , ami me a funcionado.
El mismo dia q me paso eso me compra el cOd B.O y a viciarse, y usar menos el movil, y vualaa! va estupendo! Asiq a quien le pase ya sabe lo q ai q acer! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
O yo soy muy friki (ke va a ser ke si) o para mi ke se refiere al Call of Duty: Black Ops. Reconoced ke escribir todo eso da una pereza del carajo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
Hombre...alguien que lo entiende! gracias! pero a esas horas, y con el sueño que llevaba no lo iba a poner entero (como dices es muy largo), y eso de que se me arreglado es broma, porque esta mañana me a vuelto a pasar.
Cita:
Ahora si? Y anda haber si alguien se anima a dar su opinion de porque pasa anda! porque me empiezo a cansar del pekeñin. Edito: Lo de esta mañana es lo de la pantalla en negro cuando alguien me llama. Descuelgo y al instante se queda en negro la pantalla, puedo seguir hablando pero la pantalla en negro, y hasta pasados unos minutos no vuelve en si el movil. Última edición por omimaxi Día 10/02/11 a las 15:19:37 |
|
||||
|
||||
Déjate del Call y pásate al Battlefield.... no sabes la gozada que es subirse a un tanque y destrozar edificios
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con Deep Space 2, recomendable 100% ... Por cierto ¿De qué iba el post? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, así hago un Up porque a mi usando la rom original también se me reiniciar sólo o se me apaga al recibir una llamada o de repente se le va la cobertura. No quería probar una rom cocinada pero si me sigue fallando tendré que hacerlo. He visto en xdadevelopers que hay varias interesantes. From the Moon |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:44 (GMT +2)