![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda instalación Launcher Pro
Hola a todos
Primeramente decir que soy un nuevo por aqui y quizas sea una pregunta tonta, pero he buscado y leido varios temas y ninguno me contesta mi pregunta Tengo mi galaxy actualizada a Froyo 2.2 de movistar mediante kies y tengo permiso superusuaria siendo root, todo sacado de este foro. Mi duda es sobre si instalar Launcher Pro o no. Tengo la aplicación yaa, pero queria saber si es mas una aplicacion para configurar por ejemplo las pantallas principales, iconos y demas o tambien mejora el rendimiento del telefono y si me decido a instalarla segun lo que me digais, como se instala?? es necesario hacer una copia de las aplicaciones que tengo instaladas para no perderlas?? Perdonar mi ignorancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas hacer backup, solo bájate una aplicación llamada home switcher para poder cambiar de launcher por si no te gusta el launcher pro. Sería solo instalar launcher pro y pusa el botón central. Te dirá qué launcher quieres utilizar y no tienes que hacer más. Si te gusta pulsas el botón central y marca predeterminado, y para desahacerlo abre home switcher y lo cambias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el único launcher que no me ralentiza el móvil... Merece la pena
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«