HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
jfran jfran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, uno mas en el foro.

Buenas, soy nuevo en el foro, esta semana me llega mi htc desire de vodafone. Tenia pedido el galaxy S pero como no hay stock ni de ese ni del iphone, me conformo de momento con la Desi.

Como soy nuevo en Android, mi anterior tlf era un 5800 express music del que estoy encantado, me gustaria que es lo primero que debo hacer en el movil o que aplicaciones instalar. Mis principales usos del movil son trabajar, imagino que para esto le meteré la app de GMAIL, el whatsup, y alguna navegador, he visto que casi todos recomiendan el Sygic, no se si voy a echar de menos la navegacion gratuita de noka maps.

Y en mis ratos de ocio, salir en moto escuchando musica via bluetooth con mi bt1 de midland.

Bueno, espero que me deis algun consejillo para empezar a instalar todo esto y decidme si el tlf me podrá dar algun problema con el midland bt1. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues sobre todo Bienvenido a este nuestro querido foro...

Tras esto, decirte q no te va a defraudar la Desi y sobre todo lo demás q preguntas...

Espero que te mole leer... Lo digo pq hay toooda clase de info en los hilos para tampoco decepcionarte en tu sed de conocimientos
Mira sobre todo las chinchetas (los hilos en rojo q pone importante) pq está TODO en ellas.
El app por ejemplo de gmail ya te lo trae el tfo por defecto y en cuanto al gps tienes muchos y variados en el hilo de navegadores y gps q no te van a hacer echar de menos al anterior y también funcionan off-line por así decirlo.

Lo dicho, bienvenido y como decía Joaquín Prat: "A Leeeeerrrrrr..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
jfran jfran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Gracias por la bienvenida. Ya he estado ojeando bastante el foro, pero hasta que no tenga el terminal en mis manos para trastearlo tampoco voy a ahondar mas.

Veo que sin la SDK será casi imposible dejar el movil fino como a mi gusta, aunque solo sea para poder instalar las apps en la tarjeta de memoria. De todas formas he intentado un atajo, para ver si alguien me podia indicar el camino incial a seguir, para empezar por el principio vamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Retillat Retillat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en tu misma situacion.

Vengo de un 5800 del que estaba encantado y me he decantado por una Desire.

Como soy un torpe me esta costando hasta como ver los mensajes DD ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Bienvenido, aquí estamos , aprende con el buscador, arriba en el wiki, en los primeros post fijos que son las chinchetas y sino lo logras encontrar algo....lo pones y entre todos siempre hay alguien que te echará un cable.
Saludetes majo.

Última edición por carmajavis Día 02/02/11 a las 18:50:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /