|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar telefono para tener cobertura en el extranjero
Buenas tardes a todos,
Hace unos días estuve en Francia y tuve el siguiente problema, el móvil no me encuentra cobertura francesa, esto es, si estoy todo el día en Francia me paso todo el día sin cobertura. he entrado en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>operadores de red. pero no consigo configurarlo para poder configurarlo para q me encuentre la cobertura automaticamente en el extranjero. ¿Como tengo que hacer para que se pueda encontrar la cobertura? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que activando el roaming tendría que funcionar.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El roaming lo tengo activado, he llamado a vodafone para confirmar y me ha dicho que tengo todo el roaming y todo activado, que no tengo ninguna restricción desde vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que ir a Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles y activar "Itinerancia de datos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arztriper.
Alguien me puede confirmar si activando la itinerancia es suficiente Este finde semana lo comprobare y ya os contare si es correcto o no |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro d redes moviles, la pestaña de datos activados tambien hay que tenerlo activado?
Y si es asi, para que sirve esta pestaña? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que eso de itinerancia de datos activados se refiere a internet en el móvil en el extranjero. Yo tendría cuidado por si las moscas a ver si te viene una factura el próximo mes "abultada". Antes de nada bloquearía las conexiones de datos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, olvida lo de itinerancia de datos, no te va a servir, salvo que quieras conectarte a internet durante tu estancia en el extranjero...lo que puede suponer un pico.
Yo utilizo la opción de itinerancia de datos en España para poder pasar a Movistar si Yoigo se queda sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si tengo que tener "Datos Habilitados" e "itinerancia de datos" desactivado, como puedo tener cobertura en el extranjero??Q pestaña hay que activar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Datos habilitados se refiere a activar o desactivar el 3G, la conexión de datos, vamos. Yo probaría (aunque no sé si servirá de algo) a desmarcar datos habilitados y marcar únicamente Itinerancia de datos. No permitas que el 3G se active con la itinerancia porque es cuando pueden venir los problemas de factura :P
A ver si alguien sabe más del tema y puede aportar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que he salido de España no me toco hacer nada, pillo cobertura automáticamente con otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat,como lo tienes configurado tu?
Datos habilitado e Itinerancia de datos activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme, que lo necesito para este finde semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este fin de semana he probado en Franciaa el movil y en principio no cambia solo de cobertura. La unica solucion que he encontrado ha sido la de encender y apagar el movil. Eso si, a la vuelta ha cambiado solo de cobertura
problema solucionado a medias, a la espera de que alguien encuentre alguna otra solucion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la radio, que yo sepa. Viajo mucho, y estoy a saltamata por varios países. El problema es que la radio se queda pillada, como colgada, y no sabe logearse en la red extranjera (es algo así como mandar un login, con el id del operador original, que la red extranjera ha de enrutar -si tienen acuerdo- a España, a tu operador). El caso es que el Nexus se raya y no lo hace.
Solución más fácil a menudo: Entra en modo avión (no sé cómo se llama en cristiano, en inglés es el airplane mode, la primera opción de redes), espera un par de segundos, y vuelve a desactivar el modo avión. El proceso que gestiona la tarjeta GSM se reinicia, y ahora (probablemente) sí te pillará la red. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||