HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
albertoaa albertoaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Sincronizar HTC Legend por bluetooth

¿Es posible sincronizar el HTC Legend con un PC a través de bluetooth? he instalado el HTC Sync y la única opción disponible para sincronizar parece ser el cable USB
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie sabe? ¿Algún programa que lo haga? es incomodo tener que enchufarlo al PC para que lo haga y encima en el equipo del trabajo no puedo instalar cosas como google calendar sync que sería una opción (si lo hubiera portable).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Sincronizar no se, yo si que envio y recibo archivos por bluetooth, pero tenerlo sincronizado no lo hago porque ya se sincroniza con gmail y google calendar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso funciona bien dav10, mi problema es sincronizar mi calendario de Outlook del trabajo con la Legend de forma inalámbrica (con HTC Sync funciona pero sólo por usb). En el trabajo tenemos capado el acceso a Google Calendar por lo que las aplicaciones que sincronizan Outlook con Calendar tampoco puedo usarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /