|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde habeis sacado el Desire Z?
Buenas
Soy vecino del foro del Htc Hero y estaría interesado en un Desire Z pero por más que busco para particular no me lo ofrecen y la verdad, pagar lo que cuesta libre no me lo puedo permitir. Alguno lo tiene de contrato como particular? si es así podriais orientarme un poco? gracias!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado de un phonehouse con una portabilidad de vodafone autonomo a orange autonomo y un amigo con una portabilidad normal de vodafone a orange y se le queda muy bien de precio menos de 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puntos de vodafone firmando contrato de permanencia pero pone exclusivo web y con una promo antes del 31 de enero se me quedo en 60e y siendo particular nada de autonomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! probaré a ver si con portabilidad a Vodafone me sale. Ya contaré cosas
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la saqué haciendo un amago de portabilidad en Vodafone. Me la dejaron en 59€.. un triunfo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone particular, se me acabo el contrato, hice un amago a orange para supuestamente pillar el htc desire normal, me llamaron para hacerme ofertas, les pedi directamente si me podian ofrecer desire z y me lo ofrecieron.
Tenia muy pocos puntos y no consumo mucho, me salio a 175€ y contratar tarifa @M pero con no se que descuento me la dejaban a 15€ al mes (voz+internet) durante 12 meses en vez de 30€ al mes. No me quejo ya que antes no tenia datos y ya gastaba entre 15 y 30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió gratis por mi comercial de empresas en Vodafone, sólo me costó el compromiso de 18 meses. Por unos cambios en el contrato que se realizaron en la red de empresas nos daban los tres móviles que quisieramos de los que da vodafone empresas, y yo elegí este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 0 euros con contrato de permanencia de 18 meses por vodafone empresas, pille dos! jejeje, tarifa 22 euros (10 minimo de consumo en llamadas y 12 por datos) Hice toda la gestión por telefono.
FReDdy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy vecino del foro del Htc Hero y estaría interesado en un Desire Z pero por más que busco para particular no me lo ofrecen y la verdad, pagar lo que cuesta libre no me lo puedo permitir. Alguno lo tiene de contrato como particular? si es así podriais orientarme un poco? gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la consegui amagando desde vodafone, y me la ofrecieron a 129€, 500 puntos y tarifa diminutos de consumo minimo 9€ + 1 año de TD gratis y 50% de descuento en la tarifa.
Vamos me a salido 129€ lo veo caro frente los que los han sacado a 59 o 0€ pero por la tarifa que me han ofrecido no me puedo quejar la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consegui amagando desde vodafone, y me la ofrecieron a 129€, 500 puntos y tarifa diminutos de consumo minimo 9€ + 1 año de TD gratis y 50% de descuento en la tarifa.
Vamos me a salido 129€ lo veo caro frente los que los han sacado a 59 o 0€ pero por la tarifa que me han ofrecido no me puedo quejar la verdad.... ![]() ![]() Yo tenia 400 y pico.. ya puse en mi post tarifa @M (30€ con datos) al 50% 1 año y encima a 175 euros.. puedes estar contento |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije antes la compre libre. Y mi tarifa es:
jazztelmovil que tiene cobertura con vodafone, y son 300minutos las 24horas del dia llame donde llame +500mg de tarifa plana internet 7,2Mps, y si me paso me reducn la velocidad a 128kb, todo por 30€ al mes iva incluido. o tambien tienes para nuevas portabilidades 300miutos 24 horas del dia llames donde llames por 22€ iva incluido te dejo las tarifas: http://www.jazztelsemueve.com/telefonia_tarifas.html pincha en tarifas planas, ver tarifas de contrato. Creo que es lo mejor que hay ahora, y te ahorras un dinero comprando el telefono libre en segunda mano nuevo, sin que te timen los guarros de garrafone, vomistar perange y similar |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos me a salido 129€ lo veo caro frente los que los han sacado a 59 o 0€ pero por la tarifa que me han ofrecido no me puedo quejar la verdad.... ![]() ![]() Cuantos puntos tenias cuando amagaste? Cuanto te quedaba de permanencia? Que les dijiste cuando te llamaron diciendo porque te ibas? A que compañia les dijiste que te ibas? Gracias.. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Por ahora no cayó pero pq x dnd vivo para particulares ponen cara de poker cuando les pregunto por el desire Z. Me han llegado a decir que desire solamente hay un modelo! flipas!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hay bien me dijeron que me ofrecian el año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura y con toda la cara le dije que ya que se que ofrecen moviles porque mi magic fue asi que queria un galaxy s o una desire me daba igual entre z y normal... desire me la ofrecian a 0 euros y la tarifa @s+ por 25€ durante 1 año luego creo que eran 40 no me terminaba de convencer, preguntaba por la z y me decian que no tenian ninguna oferta que me salia mas cara 179€... Tras varas llamadas hasta el 28, me lo cogio un tal nacho y hablando con el lo mismo comentado antes todo asi de claro, mirando las cosas para reducir los precios y eso, me dijo que si me gastaba mas de 150€ en un movil me hacia el descuento del año del 50% y el internet y la tarifa a escoger la que yo quisiese de 9 euros, haciendo calculos el me decia que el movil me salia regalao y era cierto praticamente... le digo que me grabe la oferta que me lo voy a pensar y que llamaria el lunes 31 (con la esperanza de precios con nuevo catalogo, habia dos opciones que podian pasar que me dijesen lo mismo o que me pidiesen mas, pero como tenia la oferta grabada), pues llame me hice el tonto y me lo cogio una muchachita y le dije mira quiero la desire z dime cuanto me sale y a eso que me dice 129€ y digo con el año de internet y el descuento del 50% que me ofrecio tu compañero no?? y me dice si si, la quieres y le digo si embalamela y mel mandas que no tengo nada mas que pensar. Grabacion de voz y el dia 2 de enero llamadita del repartidor de seur... ![]() Asique a todos los foreros que leais esto hecharle cara pedirle las cosas claramente, escuchando y las ofertas negociandolas y si no te interesa cuelgas y llamas al dia siguiente. Y esto ya es un consejo personal por la barbaridad de amagos que he hecho para amigos familiares y lo que se encarte... preferiblemente negociar con un hombre te ofrecen mejores cosas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||