|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interface teléfono
Hola a todos,
Me gustaría consultaros una duda, tengo una htc diamond hace un mes y ya voy acostumbrandome a utilizar este tipo de teléfono, pero hay una cosa que no me gusta en su utilización, y es que para hacer una llamada tegno que dar dos o tres pasos, mi pregunta es si no existe alguna interface que pulsando un acceso directo en la pantalla, te salda directamente un teclado numérico para poder llamar y con opción desde este de buscar los contactos, es decir, que parezca más un teléfono conencional? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al boton del telefonito que hay a la izkierda es decir el del telefono boca arriba directamente te sale un teclado numerico y puedes marcar el numero k kieras sin problemas una vez marcado vuelves a dar a la tecla del telefono descolgado y ya sta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias karlitos,
Efectivamente si pulso esa tecla aparece el teclado, no lo sabía, pero no puedo acceder a los contactos para marcar, abajo a la izquierda me pone videoconferencia y a la derecha menu, se puede cambiar estos accesos directos para poder poner contactos? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Si marcas en el teclado del telefono como si estuvieras escribiendo con el t9 activado te va bscando los contactos con coincidencia.
Ej: Si tienes un contacto llamado Juan marcas 5 (JKL) 8 (TUV) 2 (ABC) y 6 (MNO) y Voila!! Ya ta juan listo para marcar ;). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
NO tengo conectado el t9, pero he probado dejando pulsado el nº donde está la letra que quiero escribir y te van saliendo arriba los contactos con coincidencia. Problema solucionado, muchísimas gracias. |