|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna rom con android 2.2 o 2.3???
Quiero saber si hay alguna rom para los x10 mini pro que este echa en android 2.2 o 2.3, en los htc me comentan amigos que aunque esa pda no tenga firmware original de esas versiones de android hay gente que a sacado roms de esas versiones.
|
|
||||
|
||||
Para x10 mini todavia no hay ni 2.2 y mucho menos 2.3. En xda estan intentando portar la 2.2 de la tattoo para el x10 mini, por lo que he leido han conseguido arrancar pero nada mas y segun comentan no sera posible que haga nada mas, cosa con la que no estoy muy de acuerdo por lo siguiente.
En magic oficialmente estamos con la 2.2.1 pero hace ya mas de 6 meses teniamos 2.2 portada con sus drivers (portados, no originales) por lo que algo conseguiran en x10 mini y mas partiendo de Cyanogen que es un crack. La 2.3 no creo que la vea ni el x10 mini ni mucho menos la magic y si sale desde luego no ira tan bien como 2.2.1. Es una pena porque el x10 mini con 2.2.1 iria genial, para magic fue un gran avance en cuanto a fluidez y gestion de los procesos y claro mas aun cuando ahora se ha cambiado la radio y el SPL para que ocupen menos memoria y poder tener 15MB mas de RAM. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, espero que se avance un poco con nuestros minis.
|
|
||||
|
||||
En magic oficialmente estamos con la 2.2.1 pero hace ya mas de 6 meses teniamos 2.2 portada con sus drivers (portados, no originales) por lo que algo conseguiran en x10 mini y mas partiendo de Cyanogen que es un crack. La 2.3 no creo que la vea ni el x10 mini ni mucho menos la magic y si sale desde luego no ira tan bien como 2.2.1.
![]() sin el bootloader desencriptado no haces nada.... y ese bootloader es como la pre-ipl de psp 3004 y GO.... pueden pasar 2 años y nanai ;) saludos |
|
||||
|
||||
Si la verdad que lo del recovery es cierto, cosa que me extraño nada mas coger el x10 mini pro que no arrancaba un recovery original jejeje. Pero bueno ya veremos como va la cosa.
Para magic ya he visto que el gran Super esta preparando SuperGinger para magic, que ya la tiene en Nexus claro. |
|
||||
|
||||
Si la verdad que lo del recovery es cierto, cosa que me extraño nada mas coger el x10 mini pro que no arrancaba un recovery original jejeje. Pero bueno ya veremos como va la cosa.
Para magic ya he visto que el gran Super esta preparando SuperGinger para magic, que ya la tiene en Nexus claro. ![]() Es que es lo que digo HTC... es un mundo distinto muchas cosas son "open source" por decirlo de algun modo o mas faciles de desencriptar... pero S.E.? enfin...... no dan su mano a torcer tan siquiera para facilitar el trabajo a los sceners ni nada .... por lo cual simpre digo NO no abra... por que sin la colaboracion de S.E.(y estos no van a colaborar...) no va a ser posible por mucho intento de port de drivers que se intente!!! Sobre lo que dices de la magic, recuerdo que hablaban de retirarla... que tal que cual... con lo que da de si ese aparato... pero por que es HTC... |
![]() |
![]() |
||||||
|