Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
lockiller lockiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Facebook en Nexus 2.2

Muy buenas a todos, me llamo David y es un verdadero placer participar en este foro.

La verdad es que puedes encontrar todo tipo de informacion util para nuestro pequeño bicho (en mi caso un Nexus on)

Mi pregunta es, acabo de instalar la nueva version de facebook que segun dicen, tiene notificaciones push, pero cuando vas a la propia aplicacion para configurarla no te aparece la posibilidad de push, como minimo tieme la sincronizacion cada 30 minutos...

Aun asi he podido comprobar que cuando me añade una nueva persona o cuando me envian algun mensaje si que es push pero cuando alguien comenta una publicacion mia o alguien me pone algo en el muro, no me dice nada.....

A alguien mas le pasa????

Perdonad por la bibliaaaaaa...

PD: Vengo de un iphone 3gs y el Nexus onee es tremendoooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como tu, no entiendo muy bien como funciona el push en el facebook, si es push porque en la configuración no lo pone y te obliga a poner 30 min, 1h....?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /