|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor navegador GPS para el Galaxy?
Ante todo deciros que ya he ido a la sección de navegadores android, pero cada navegador tiene su hilo y no hay una de discusión general, por eso pregunto aquí. ¿Cual creeis que es el mejor navegador, el más completo y con mejores mapas y recepción para nuestro (yo todavía no lo tengo) Galaxy?. Hasta ahora utilizaba el Tomtom de mi pocketpc y muy contento, pero no quiero llevar la pocket, el movil, etc... Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copilot y Aura son los que mas aceptación tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el navigon y funciona muy bien, cuando tenia la pda tenia el tomtom y le pega mil patas a los navegadores que hay para andoid y iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado copilot, aura y ndrive. Copilot es muy estable. Los mapas en relieve del aura están bien, pero no me gusta que no sea personalizable la pantalla. Particularmente me quedo con Ndrive por si simplicidad y por que es muy vistoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalar el aura? ya que me fio de vuestra experiencia! no tengo ningun gps, es nuevo el movil y no he probado el que trae pero como decís que da muchos problemas pues por poner directamente uno que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando probé el de Google Maps no he vuelto a querer ver otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 respuestas de 5 navegadores distintos como favoritos, mmmm..... ¿de todos ellos cuales creeis que tiene los mapas mas fiables?. Gracias por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conduciendo, y sin conducir...
los mapas de google maps se van descargando dinamicamente por 3d, es decir, en lugares sin cobertura o sin buena cobertura puedes tener problemas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo siempre hago la misma recomendación, si tienes tarifa plana, Navigation. Si no tienes tarifa plana o no tienes cobertura, Aura. Yo tengo instalados los 2 por si no tengo cobertura y necesito usar el Aura. En ambos casos, ayudados por RadarDroid, ya que no necesita de 3G para funcionar, solo si quieres ir viendo el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que va haciendo una especie de cacheo de la ruta, con lo que supongo que aunque pierdas la cobertura un rato no pasa nada....
Por los datos que use, ni idea, tengo una tarifa de esas en el móvil de 12 EUR y ni me preocupo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dirás por 3G, y además no es verdad, al calcular la ruta se descarga completamente el mapa. Lo único que tienes que hacer es calcular la ruta desde algún lugar que tengas cobertura.
De todas formas yo siempre hago la misma recomendación, si tienes tarifa plana, Navigation. Si no tienes tarifa plana o no tienes cobertura, Aura. Yo tengo instalados los 2 por si no tengo cobertura y necesito usar el Aura. En ambos casos, ayudados por RadarDroid, ya que no necesita de 3G para funcionar, solo si quieres ir viendo el mapa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que los pruebes y elijas el que mas te guste, mejor te vaya y se ajuste a tus necesidades. Yo suelo usar Sygic Mobile Maps, Sygic Aura o Copilot. Y no te puedo decir cual de ellos es el mejor, pero si decirte que siempre he usado Sygic en otros terminales y nunca he tenido problemas. ![]() Lo de los mapas depende mucho de la zona, recuerdo el año pasado que los mapas del Sygic estaban mejor actualizados que los del Copilot (te hablo mi zona) cuando se suponía que los mapas del Copilot eran mas actuales que los de Sygic...
Última edición por kataxoff Día 02/02/11 a las 15:15:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||