|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola todos, soy nuevo aqui, pero vengo a contarles algo nuevo también
![]() Sé que muchos con la TouchPro y Diamond sufren con el tema de las llamadas que se contestan solas, sé también que hay algunas aplicaciones para solventarlo pero en lo personal nunca encontré una que me satisfaga, es por eso que les presento a la que me salvó la vida: PocketShield Tiene muchas opciones buenas y personalizables, denle una mirada en http://www.pocketshield.net ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos...! Última edición por jdbarclay Día 13/04/10 a las 00:42:08. Razón: liga |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta. habria que ver si funciona correctamente, y si es tan "inteligente" jej
|
|
||||
|
||||
pues si, en teoria no está nada mal.
|
|
||||
|
||||
Pues claro que si! (en la Diamond y Pro claro esta)
Solamente tiene por el momento un bug, que no bloquea los botones del tel en caso uses el skin de Windows (en lugar de el de HTC que viene de fabrica). Pronto seguro será parchado eso. Por el resto corre muy bien. PD: tiene 10 dias de evaluacion, pueden probarlo sin riesgo alguno |
|
||||
|
||||
Bloquea la pantalla cuando recibes una llamada o alarma o SMS o cualquier evento que haga que el equipo se encieda solo (para evitar que si por ejemplo esta en el bolsillo se presione accidentalmente ninguna tecla). El desbloqueo puede ser de varias formas: por luz, desplazando el dedo sobre la pantalla o sino moviendo el equipo de lado a lado.
Lo que NO bloquea es cuando recibes una llamada y tienes deshabilitado el skin de telefono de HTC (HKLM/Security/Phone/Skin/Enabled=0), pero acabo de probar y eso se soluciona en los settings de PocketShield quitando el check de "Enable finger slide unlocking". Esto sin embargo inhabilita la opcion del dedo. Espero pronto salga el parche para eso... Mientras uses el skin original de HTC no hay problemas. Última edición por jdbarclay Día 18/10/08 a las 19:32:27. |
|
||||
|
||||
http://pcdemano.com/modules.php?name...icle&sid=13990
Aquí parece que les gustó bastante... Yo lo estoy probando y me parece magnífico. El mejor de los que he usado hasta ahora. |
|
||||
|
||||
hola a todor, yo me lo he instalado y no me funciona, es mas, lo instalo y me aparecen tres iconos nuevos que son como una especie de J en verde, los ejecuto, pero nada de nada. Que puede ser que haga mal? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pueden ser varias cosas... para comenzar asegurate tener la actualizacion del .Net Framework 3.5, es un requisito.
|
|
||||
|
||||
- Answerkeys solo funciona para llamadas, PocketShield para todo (SMS, alarmas, recordatorios, etc) - Answerkeys no autodesbloquea con luz - Tampoco desbloquea con gestos(moviendo el equipo) - PocketShield te permite constestar una llamada con solo mover el equipo en determinada manera, o haciendo un "slide" con el dedo (segu como lo configures) - y mas... Aun no se puede poner fondo de pantalla pero seguro en futuras versiones. |
|
||||
|
||||
y como se actualiza el .Net famework 3.5???? como puedes ver tengo poca idea. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización de esta joyita, compadres. Yo ya la descargué. Parece que poco a poco mejora. Y sí, en la próxima versión piensan poner la opción de cambiar el fondo.
![]()
Última edición por carpanton Día 22/10/08 a las 18:34:19. |
|
||||
|
||||
y bien, jdbarclay, ahora ya lo he bajado, que tengo que instalarlo en el PC o en la PDA? supongo que en el PC, No?
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado pero no me hacia nada, me salia una pantalla pero se quitaba automaticamente, revise la configuracion, soft reset y nada, tengo el framework 3.5 instalado.
por ahora lo he desinstalado a ver si a los que no os va lo haceis funcionar para ver porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
Pollonero, si la pantalla se quitaba automaticamente es seguro porque esta activado el sensor de luz(se auto desbloquea con la luz)... Si deseas quitar la opcion vas a Inicio-->Programas-->PocketShield y quitas el check a "Auto unlock with light" Y sino puedes comunicarte con soporte aqui http://pocketshield.netserver01.com/support.aspx y gustosos de ayudan Última edición por jdbarclay Día 22/10/08 a las 18:28:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|