![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la nueva actualizacion 2.1.1.А.0.6.
SE PUEDE BAJAR DESDE SEUS --> 2.1.1.А.0.6. 102.2MB
Buenas gente, ya ha salido la nueva actualización para los X10 según pone en el blog de SE. La actualización trae lo siguiente: Para X10 MINI/MINI PRO: -Más idiomas (árabe, persa, tailandés, hebreo). -Codificación de los videos para poderlos meter en MMS, incluso con calidad alta. (No lo he comprobado) -Implementación de la tecnología ANT+ (es un estándar para las comunicaciones de corto alcance con cosas como monitores de ritmo cardíaco, etc) aún así yo no lo entendí así que os dejo una web con más información: http://biciblog.com/material/que-es-ant He leído un poco más sobre ANT+ y pone que SE es el primer fabricante de móviles que incluye esta tecnología que por cierto está bien para la gente que le gusta hacer ejercicio. Creo que es lo más interesante que trae esta actualización. Como no creo mucho lo que dice SE, he leído un poco más ![]() Algunas de las posibles y multiples aplicaciones que puede realizar este chip son: Deportes: en cinturones de deporte como un podómetro, etc Salud: monitorización cardíaca, la presión arterial, control de azúcar en la sangre, etc Domótica: control remoto de la red, detectores de humo, intrusión, etc Industria: control de los sistemas de producción, seguimiento de productos, etc Para X10 grande: -Todo lo del x10 mini/mini pro excepto ANT+. -Dual-touch para internet y google map. -Nueva versión de Moxier, que incluye un widget más amplio con correo, calendario y tareas. -Posibilidad de reducir o recortar los videos. -El correo Moxier se muestra en TimeScape. -Los cambios menores a Mediascape con acceso a "Reproducción en curso" en la esquina superior derecha. Visto en: http://blogs.sonyericsson.com/produc...and-x8-family Un saludo! Última edición por joscasjim1 Día 04/02/11 a las 08:53:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joscasjim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la Info!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no le veo ninguna utilidad a la nueva actualizacion... :S
anyway thanks! Lo del chip ese... digo yo que ese chip viene integrado en el movil pero nos lo dicen ahora ¿No? |
|
||||
|
||||
[Modo fanboy-cansino ON]
¡¡¡Oh dios mio!!! Quiero el dual touch en mi mini right now, i need it!!! [Modo fanboy-cansino OFF] Ahora en serio, quiero mi puto dual touch o ma-to. ![]() Por cierto, colgad algún link con tecnicismos y todas esas chorradas frikis con las especificaciones y diferencias entre la tecnología de las pantallas del X10 big-one y el x10 small-one, es para que quede clarinete que es imposible dual-touch en los minis. Eso o seguiré flagelándome mientras aporreo la mini pantalla con mis dos dátiles a la espera de un milagro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como en el iPhone 4? que tenemos el chip de la radio FM pero no nos lo descapan ni nos dan el programa para usar la radio sin que sea por internet? cojonudo... yo creia que eso solo era de apple pero veo que todas empresas guardan secretitos de su movil y despues en una actualizacion... UOPS!!! CHIP NUEVO! acojonante XDDD esperemos que al menos corrijan el fallo de drenaje de bateria... que se les fue de las manos ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, qué útil todo...
¿Para cuándo un FROYO o un GINGERBREAD? ![]() En fin, menos es nada. |
|
||||
|
||||
Eso es como el acelerometro del N95, ke lo tenia pero en plan estabilizador de la camara, y luego ke dio la fiebre de los acelerometros, nokia dijo ke lo habia y ke se podia liberar para cambiar la orientacion de la pantalla, juegos, etc... Yo estoy buscando a ver si el mini pro me lleva un proyector de cine, algun detector de minas, o una microducha incorporada, ke luego saltaran los de SE con maravillas escondidas de las ke no sabiamos na de na...
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo del detector de minas me ha matado XDDDDDDDDDD |
|
||||
|
||||
Ya se puede actualizar los minis desde SEUS
|
|
||||
|
||||
yo ya lo actualize y no haye nada de lo nuevo mas que office suite o algo asi
|
|
||||
|
||||
es rooteable? o le han puesto algun inventillo de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Si leeis/entendeis bien el post que enlaza joscasjim, ahí pone que todo eso es para el X10, de los minis y el X8 solo se comenta lo del Ant+ y el soporte para más tipos de lenguas.
|
|
Saben si existe algún archivo Build.prop para actualizar como en la versión anterior? Ya cheque vía SEUS y PC Companion y me dice que tengo la versión más reciente. (2.0.2.A.0.24).
![]() |
|
||||
|
||||
Sí lo es
![]() |
|
||||
|
||||
Párate un tiempo, según decía la actualización se pondría en marcha la semana que viene y mira, ahora se puede. Pero no te pierdes nada asi que puedes estar tranquilo, prueba la semana que viene a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si habéis probado los videos y todo eso y no se pueden recortar u otra cosa pues me lo decís y cambio las características. |
|
||||
|
||||
menuda actualización mas cutre... le han metido las cosas que le quito yo ... idiomas de otros paises jajaja
|
|
|
Valiente mojonada de actualización, de verguenza. se va a comprar otra pda de sony ericsson perri manso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|