|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas!!! QUIEN ME AYUUUUDAAAAAAA, gracias!!!!!
2 problemas!!!
hola soy nuevo en este foro y no se que hacer con 2 de mis problemitas. 1) instale dos programas *.cab y cuando los corro me sale el siguiente problemita: esta aplicacion necesita una vercion mas reciente de Microsoft .net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo. 2) al encender el telefono aparece un mundo en la barra superior y en la inferior me sale un mensaje que dice: el operador no existe, pongase en contacto con su operador, le doy ocultar,y me desplaza a una ventana de conexiones, le doy ok, y funciona normal, pero esto es cada rato que lo enciendo, mi linea es de Venezuela, Digitel. no se que hacera ver si me puedes ayudar o decirme quien lo puede hacer, gracias de antemano. los numeros que salen al comienzo son: R 1.00.25.05 G 52.29.25.12H D 1.93.00.00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo primero, necesitas instalarte Microsoft .net compact framework 3.5 que es la version mas reciente, ponlo en el buscador y lo encontraras
para lo segundo puedes ir a configuracion conexiones asistente y poner para que configure tu operador a ver si asi funciona, tambien hay un cab que se llama setup operator, tambien puedes buscarlo y probar con el
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|