|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de Marcación Rápida Alternativo
Buenas, tengo un Defy y estoy buscando un widget de Marcación Rápida alternativo al del MotoBlur. El tema es que si usamos otros Launchers en vez del MotoBlur este widget deja de funcionar o funciona erráticamente, y estaba buscando alguna alternativa en la que pudiera llamar a un contacto con una sola pulsación.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y relativo a tu consulta lo movere al subforo de widgets para android donde corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erwin ya me he presentado. Y disculpa la novatada
Por cierto, se me olvido poner arriba que uso LauncherPro. ¿Alguna idea? Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro lleva incorprado una opcion llamada people en los widgets de launcher. mira ver si te gusta. personalmente es la que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso utilizo el Folder Organizer. Puedes crear una etiqueta "Contactos" y añadir allí todos los contactos que quieras, para llamar, escribir sms, email.
Luego la etiqueta la añades como un widget en el escritorio o un acceso en la dockbar. Son dos clicks, pero tienes los contactos que tú quieras, para llamar, sms, etc muy a mano. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||