|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión Market y Motoblur.
Hola, buenas noches.
Veréis, he recibido el Defy esta misma tarde y me he puesto a trastear con él, concretamente lo flasheé (según éste tutorial) y lo rooteé con SuperOneClick, pero surge un problema: el Market no me conecta, tampoco el Motoblur para crear cuenta. Actualmente estoy sin tarifa de datos, por lo que estoy conectado a una red wi-fi con WEP como medida de "seguridad" (con WPA2 no me iba muy bien el Defy). Resumiendo: 1.Tengo un Defy de Vodafone flasheado y rooteado sin tarifa de datos conectado al Wi-Fi. 2. No me conecta al Market ni para asociar mi cuenta de Google. 3. El navegador y los mapan van bien. 4. ¿Alguna ayuda, por favor? Gracias, un saludo. Última edición por danirolo7 Día 01/02/11 a las 20:06:55. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te conecta el motoblur y el market, ( y las paginas web???) debe ser un problema del wifi, probaste otro wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Eduroam.
Sí, se me olvidó comentar ese detalle, he probado en la universidad con el Eduroam, las páginas y los mapas van bien, pero no se conecta al market para asociar cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será problema de la rom que flasheaste. Creo que hay algunas que daban problemas con lo que dices. Mira mejor en el hilo de la rom que has flasheado por si ya están respondidas tus preguntas o te pueden ayudar mejor allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba igual, pense en cambiar lo de WPA del wifi pero ley por algun lado que se podria solucionar Restableciendo los ajustes de fabrica y borrando todo. Asi lo hice y va perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le haga falta el fix del market a esa ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado buscando problemas con el Market y el Defy, al final leí en un foro francés a alguien que le había pasado lo que a mi, la respuesta es de lo más sencilla: deshabilitar el controlador de datos >.<.
Gracias a los que habéis contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|