|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Legend con Windows Mobile 7
Hola a todos:
¿Puedo hacer funcionar mi HTC Legend con Windows Mobile 7 Gracias ¿Si es así, podeis explicarme que debo hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que eso se pueda hacer, casi te aseguraria que no se puede.
Ademas no lo entiendo, es mas si tuviera windows Mobile 7 y se pudiera, me pondria Android sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Legend con Win 7 Mobile
Respeto una barbaridad tú opinión, pero yo es la aprimera pda., que tengo con Android y me vuelvo loco para encontrar lo que en Windows se llama el explorardor de archivos., es más ayer me descargue un programa y todavia no lo he encontrado.
De todas formas, mil gracias por tú comentario y consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa eso con Android, que una función básica como es un explorador, te tienes que instalar una aplicación para tenerlo.
Hay muchos y muy buenos en el marker, yo tengo el Astro y funciona genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xato, tuviste Windows mobile y ahora tienes Android. Es cuestión de aprender algo nuevo que está dando mucho que hablar en todo el mundo smartphone. Paciencia que todo se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explorador para HTC Legend.
Disculparme si digo alguna barbaridad. Cuando os referiis al market, ¿es alguna web de donde se descarga este software.?
¿Es con coste? Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
El market es una aplicacion que viene instalada en el tlf, con la que puedes bajarte programas y juegos, aplicaciones para android. Tienes que estar conectado a internet para bajartelos, algunos son de pago y otros gratuitos. Tienes que tener por ahi en el menu de aplicaciones una que se llama market, verde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||