|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Despedida", me cambio de sub-foro.
Sólo quería agradecer a toda la gente que lleva este sub-foro del Galaxy S lo bien que se han portado estos casi cinco meses que he tenido el terminal, toda la ayuda que me han dado, todo " vuestro esfuerzo " en roms y demás.....Y nada, que me muevo al sub-foro de la Desiré HD, y quien sabe, igual vuelvo por aquí..... GRACIAS A TODOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de unas semanas podrías darnos tus impresiones comparando ambos terminales...
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiese esperado al sgs2 pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, he hecho un cambio con otro paisano mío....., y no lo hago por que esté descontento con el Galaxy, todo lo contrario, simplemente es por eso, por trastear y poco más, vamos ," vicio", en pocas palabras. Haber que tal va la Desiré. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, he hecho un cambio con otro paisano mío....., y no lo hago por que esté descontento con el Galaxy, todo lo contrario, simplemente es por eso, por trastear y poco más, vamos ," vicio", en pocas palabras. Haber que tal va la Desiré. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por GrC
![]() ![]() Última edición por 1973rafa Día 01/02/11 a las 15:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso tiene facil solucion y sin tener ke cambiar de telefono. Le pides aun colega el telefono, (para meterle una aplicacion) una escusa. Y se lo dejas modo recovery o download. Y le saltas ostias se ha estropeado. Le dices oye no te preocupes que se lo arreglas. Y ya te enrroyas cn roms y demas y se lo devuelves a las 2 semanas o mas. Como los chorros del loro. Jeje
![]() , lo malo es que tengo pocos amigos que compartan mi vicio....Pero es una buena idea la tuya si señor. Un saludoNo lo descartes amigo...no lo descartes.....me he quedado con muy buen sabor de boca del Galaxy. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||