|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte: Movil Android usado como GPS bluetooth para Archos.
Hola a todos.
Solo quiero dar un aporte a los archo-tableteros. Hace 2 días recibí mi archos101 y quería ponerle un navegador gps. Leí antes que funcionaba con los GPS bluetooth, y se me ocurrio pensar que si el movil podia compartir internet con el archos ¿Podría compartir el gps? Así es. Tengo un Nexus ONE, y supongo que muchos usuarios de Archos vengan de tener ya un movil con android. Hay una aplicación en el market "GPS bluetooth de salida" (limitada a 10 min de uso) y "GPS bluetooth de licencia" la misma pero sin limitación (vale 1€ y algo) que hacen que se pueda usar el movil como GPS bluetooth. Y funciona perfectamente. Estuve a punto de gastarme 30€ en una antena gps bluetooth, así que la compré por 1€. Si ya estaba posteado y más gente lo sabía, lamento el repetirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es buena, sí.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UAUUU me imaginaba que a lo mejor se podria y ya ves.perfecto para sky maps y gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de hacer felices a muchos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo que no haga android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargarla by the face?!?!?!?! Y eso que tengo antena externa, me pica la curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Si realmente lo necesitas la version full es solo 1€, acabara saliendo en applanet, pero no se si merece la pena esperar por 1€... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con una app que se llama Bluetooth GPS, a ver que tal funciona con un GPS que tenía de Nokia (el LD-3W).
Me conecta sin problemas y me da datos en casa, pero tengo que probar como va en el exterior haciendo algún trayecto.
|
||||
|
||||
|
hola! a ver si me podeis ayudar, me he descargado el ndrive en el tablet y el gps bluetooth de salida en el movil para probarlo, pero no tengo ni indea como conectarlo al al tablet y que me reocnzca en gps el movil por el bluetooth.
|
||||||
|
||||||