![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais Juicedefender?
Hola pues eso tengo la jpy con kernerl k12 500mhz, me recomendais le juicedefender?
y otra consulta en el menu boot he habilitado el lagfix o algo asi pero es de dicho kernel.. y me ha convertido el mimso a ext4 con esto no necesitaria el vodoo no? es decir uqe esto es otro tipo de lagfix? Bueno tengo el advanced task manager y la verdad leyendo otros post no se si esto hace que consuma mas o que? En definitiva me he instlado varios programas para el control de bateria bueno he ido probando evidentemente pero ninguno satisfactorio y sin embargo leeo que el juice defender es esencial para muchos me pregunto si esto es asi o no? Hay una opcion del 3g que no la puedo activar porque dice que mi room no es compatible (ni idea).. |
|
|
|
||||
|
||||
Ese ya lo leei..
Ya lo leei pero no aclara gran cosa..
Al final todos cuan utilizan el juice o el tasker? Cual recomendais ? o ninguno? etc.. ;) |
|
||||
|
||||
Yo uso el Juice Defender, alarga la bateria un 30 ó 40%.
|
|
||||
|
||||
Probando..
Pues si, lo estoy probando hoy y lo estoy notando.. salvo que no se muy bien como lo e configurado pero si noto lo suyo.. desde las 6 y media aprox de la mañana recien cargado hasta ahora va x 76% e navegado un poco y mas que nada escrito 2 sms aprox y recibir uno o 2 correos y una llamada de unos 10 mins..
Lo unico que tenia conectado todo el rato el internet tanto x wifi o por datos. Cuando tengo el movil apagado se va desconectado solo y se conecta y si enciendo se activa internet... Tambien os comento que he aplicado 2 parches uno del wifi y otro par algo de los mails.. son zips que recolecte x el foro y se ve que mejoraba algo del consumo ( ni idea yo lo meti y punto ejjeje) no se que mas hara el juice este pero me doy cuenta que el % baja mas lento a diferencia de antes.. Me he instalado el tasker tambien pero no lo engo activo de momento y no se si será mejor que este..de momento solo tengo el juicedefender + ultimate y el advanced task... a ver asi en espera a cuanto llego yo lo maximo a sido un dia y poco mas ojala que llegue a 2 (claro que tambien depende de lo que trastee) ejejej ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:04 (GMT +2)