|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga los MMS
Tengo el Galaxy hace una semana, el teléfono está de serie, no le he tocado nada, es de Movistar y tiene Eclair 2.1. El problema que tengo es que no me descarga los MMS, me avisa cuando me llegan, le doy a descargar y pone "descargando" pero se queda ahí y no hace nada más. Dónde puede estar el problema?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien... Estoy igual, solo que con la version 2.2.1, tengo el APN de movistar puesto para Internet + MMS porque tengo tarifa de datos y nada sale descargando pero se queda así y no se descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos echa una manita.
Ningun voluntario?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia tuve ese problema, no me los descargaba, puse el APN de VF en internet+mms, active la red de datos, y ya si me lo descargo, lo que no se realmente si el problema era lo de la APN o que al tenerlo en red GSM sin la red de datos no lo descargaba, a ver si otro dia que me manden algun MMS salgo de dudas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no este activado el trafico de paquetes de datos, olvidaros de recibir MMS, yo los he configurado para que no se descarguen automáticamente, pues si intentan descargarse y no esta habilitado el trafico de datos, los pierdes, cuando me entre uno probaré a ver si tras el aviso y activar el trafico de datos, la descarga manual funciona bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en "Tipo de APN" tengo por defecto *apndroid (configuración que traía de Movistar). Si pulso para cambiarlo, me aparecen las opciones -internet + MMS - MMS - internet. Pero si selecciono una ya no aparece por ningun lado lo de *apndroid.
Tengo que seleccionar alguna o lo dejo como viene? GCS190 yo tambien he cambiado para que no recupere automáticamente los mensajes, creo que es como tu dices, si lo intenta automaticamente se queda descargando y ya no lo puedes recuperar aunque actives la tarifa de datos. Ahora a esperar que me manden algun MMS, jeje Ya me contarás como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
el modo de red es independiente de la conexion de datos.... si la conexion de datos no está activa, como se va a descargar los MMS????
si decís que teneis problemas con los MMS se da por supuesto que la conexion de datos la teneis puesta, si no, poco hacemos
|
||||
|
||||
|
el modo de red es independiente de la conexion de datos.... si la conexion de datos no está activa, como se va a descargar los MMS????
si decís que teneis problemas con los MMS se da por supuesto que la conexion de datos la teneis puesta, si no, poco hacemos ![]() Si no estoy en lo correcto me lo decís. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Rastafay, pero yo no llevo todo el día conectada la tarifa de datos (ya se que muchos no lo comparten) entonces cuando recibo un MMS activo la tarifa y lo descargo. El problema creo que venía porque en la configuracion tenia "recuperación automática" al recibir un MMS, y al no tener la tarifa de datos, el mensaje se quedaba en descargando y no había manera humana de recuperarlo, aunque conectaras la tarifa de datos despues. Lo he puesto para recuperar manualmente los MMS, con lo cual, antes de darle a descargar, activo la tarifa de datos, y supongo que todo irá correcto.
Si no estoy en lo correcto me lo decís. Un saludo ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tu tio he desactivado lo de recuperar automaticamente los MMS porque estava activado y un MMS que me enviaron hace 2 dias al desactivar esto me sale la opcion descargar le doy y se queda descargando 1s segundos y vuelve a salir lo de descargar y asi todo el rato pero no se descargar el MMS... Supongo que cuando me envien otro ya lo podre hacer sin problemas...
Saludos.. ![]() Al final he descubierto algo. Era culpa del APN del 3g , tenia activado en APN internet+mms , lo he dejado solo en internet y ahora ya no entra en conflicto con el APN de los mms. Última edición por javiertoti Día 31/03/11 a las 23:10:09. |