Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Desconexion SIM usando apn widget

Hola compañeros, desde hace unos dias he descubierto un problema que no tenia con mi Nexus y que por mas pruebas que he hecho, no he sabido solucionar. Tenia puesto el Widgetsoid y para ahorrar bateria cuando tengo poca, suelo desconectar los datos pero dejo abierto el 3g. De repente no se bien porque, cuando uso esa aplicacion al rato se queda sin sim y no hay manera de solucionarlo a no ser que reinicie.

Hoy he probado con otros widgets lo mismo, pero me dan el mismo problema, llegando incluso una vez a no solucionarse y tener que desinstalar el widget y luego reiniciar.

Lo curioso es que antes de la ultima actualizacion de widgetsoid esto no me pasaba ¿A alguno os ha pasado lo mismo?¿alguna idea de como solucionarlo?¿Vosotros que widget usais para eso?

De momento he eliminado ese tipo de widgets (los de datos) de mi nexus y ahora va perfecto, pero me gustaria saber porque pasa y soluciones :S

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Perdon por el doble post, pero ¿nadie que le haya pasado o me pueda ayudar o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /