|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desistalar programas de llamada y sms
Resulta que tengo instalodos aparte de los que vienen en la rom (a-rom, para x10 mini pro) otros para los sms, para las llamadas y los contactos, que me gustan más, el problema es que al tener estos cuando quiero llamara o cuando me llaman o tengo que buscar un contacto, o enviar y recivir sms, le lo hace todo por duplicado o a la vez. me salta cada vez uno.
mi pregunta es: ¿ Cómo puedo quitar los progrmas que vienen en la rom?, he estado investigando, pero no soy capaz. Los que vienen en la rom: - Contactos. - Llamadas. - Mensajería. Los que quiero dejar: - full screen caller id. - handcent sms. -dialer one. PD:Sobre todo es cuando me llaman, que a veces me salta el que viene por defecto o otra veces el full screem, o los dos a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso no es posible, son aplicaciones de sistema. Si te cargas esas aplicaciones, dejará de funcionarte correctamente el móvil.
|
||||
|
||||
Gracias.... pero hay alguna forma para hacer por lo menos que funcione y el otro no?, poner predeterminado el que quiero, para que solo me salte uno?
|
|
||||
|
||||
Tengo quitado el registro de llamadas por defecto y mensajes por defecto y me funciona perfecto... conversations.apk se puede quitar sin problema si instalas otro gestor de sms dialer.apk y speeddialer.apk se pueden quitar sin problema (marcador rapido) recentcalls.apk se puede quitar sin problema (registro de llamadas) semccontactsprovider.apk NI SE OS OCURRA QUITARLO (agenda por defecto) Testeado 100%, no me ha dado fallos ni cierres. Recomiendo limpiar cache despues de eliminarlos... y como siempre digo, hacerlo bajo vuestra responsabilidad |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias... prueboy comento despues---
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|