|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps autoejecutándose
Pues eso... que tengo instalada la JPY y el autokiller y cuando abro éste me encuentro casi siempre q esta ejecutado el Google Maps, con su correspondiente uso de RAM. Hay alguna manera de evitar q se ejecute?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si estas iniciado en Latitude, si es así, el proceso maps esta siempre funcionando para poder dar esa información de donde te encuentras, sal de Latitude matalo y comprueba, de todas formas, parece que es sistema intenta tener en cache las aplicaciones que usas mucho, pues las recarga, pero si las matas y no las usas, al tiempo deja de cargarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hace unos días instalé Autostarts por el mismo problema que tu, tenia el maps y varios programas como el titanium, rom mamanger, tapatalk, varias cosas que se auto ejecutaban al iniciar, y he ido quitando las cosas que no me parecían correctas.
Antes pasados unos 5 minutos desde inicio del terminal 250Mb de ram Ahora pasados unos 5 minutos desde inicio del terminal 180Mb de ram
Estás aquí
|
||||||
|
||||||