|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Trucos de magia?
Hola a todos
Con la capacidad de nuestro diamantito y la doble cámara, estas cosas serian coser y cantar. Que pena que no este mas explotada la programación en la Diamond. Truco Magia 1 Como pronuncia IPHONE no tiene precio Truco Magia 2 Esta el DiamondBeer2, pero la calidad grafica no es igual) Truco Magia 3 Yo quiero esto para mi Diamond!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo en que todo esta comentado y lo han hecho para la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso son simples videos, nada de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilip***ez!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Iphone y tiene una aplicacion muy parecida a la primera, que aprovecha la camara, |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta colgado y para la diamond de echo yo tengo los videos por algun sitio, bueno para la diamond y para cualquier movil porque son videos porque no creo que te creas que mete el dedo e verdad en las palomitas ni que se bebe la cerveza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg!!! ¡qué asco!!! Voy a echar la pava!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los videos están chulos. El mayor problemas que tenemos con nuestras HTC es Micro$oft. Y en eso seamos sinceros, se están quedando detrás y nos tratan de vender el WM6.1 como lo mejor que han hecho en años. Incluso la diferencia entre WM5 y WM6 eran pocas, aunque importantes.
Tan sólo espero que ya sea Google con su Android o Micro$oft con el WM7, se pongan las pilas para dotar de mayores posibilidades de programación a las PDAs. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
me meo
"IPEFON" jajajaja |